25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán es duda en el Schalke 04 por lesión

La ‘Foquita’ tiene un problema en ligamentos del tobillo. El DT Huub Stevens aún confía en que pueda jugar ante el Fortuna Düsseldorf.

Farfán anotó en la reciente victoria del Schalke ante el Mainz. (AP)
Farfán anotó en la reciente victoria del Schalke ante el Mainz. (AP)

Jefferson Farfán está en duda para el próximo partido del Schalke 04 contra el Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga, a raíz de una lesión en el tobillo que sufrió por un golpe recibido durante la victoria por 3-0 ante el Mainz.

“Jeff recibió una patada en el tobillo”, dijo el técnico Huub Stevens en conferencia de prensa. “No le vi bien ayer, aunque todavía tengo la esperanza de que pueda jugar”, señaló el estratega.

La información de la lesión de la ‘Foquita’ es reforzada por la página oficial del club alemán. “Farfán ha cogido algo peor. El peruano ha sufrido una lesión de ligamentos en el tobillo”, señala la publicación.

Al igual que la ‘Foquita’, sus compañeros Roman Neustädter y Jermaine Jones también se encuentran sentidos tras el partido que los ‘Reyes Azules’ ganaron el último martes.

“No será fácil ganar al Fortuna”, comentó Stevens. “Hasta ahora ningún equipo ha conseguido marcarles un gol. Debemos conseguirlo”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.