26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel di María se despide del Mundial por una lesión

Jugador de Argentina sufrió un desgarro en el muslo derecho y es el segundo, después de Neymar, en abandonar la competencia en las instancias finales.

Ángel di María se despide del Mundial por desgarro muscular. (EFE)
Ángel di María se despide del Mundial por desgarro muscular. (EFE)

Una mala noticia para la selección de Argentina que clasificó a la semifinal del Mundial Brasil 2014. Ángel Di María se despidió del torneo internacional al sufrir un desgarro en el muslo derecho y su recuperación tiene para algunas semanas.

Antes de terminar el primer tiempo, en el triunfo albiceleste 1-0 sobre Bélgica, Di María forzó una jugada en ataque y logró rematar con dificultad al arco, pero segundos después se desplomó en el césped, pero se recuperó luego de ser atendido por el cuerpo médico y volvió al terreno de juego.

Sin embargo, ‘el Fideo’ no pudo aguantar el dolor y pidió su cambio, generando la alerta en el plantel argentino. Dos horas después del partido se confirmó que el jugador se perderá el resto del Mundial, al igual que Neymar, en las instancias finales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.