25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial Brasil 2014

El silencio se apoderó del Mineirao hace tres años en Brasil. Los hinchas de la ‘Canarinha’ observaban lo irreal: Alemania se imponía en semifinales con un 7-1 que trajo en la memoria de los cariocas el fantasma del ‘Maracanazo’ durante el mundial de Brasil 2014.

Con lágrimas en los ojos, el jugador brasileño Neymar aseguró que su sueño de ganar el Mundial Brasil 2014 no está terminado, sino que solo se interrumpió.

Una mala noticia para la selección de Argentina que clasificó a la semifinal del Mundial Brasil 2014. Ángel Di María se despidió del torneo internacional al sufrir un desgarro en el muslo derecho y su recuperación tiene para algunas semanas.

En plena efervescencia del Mundial Brasil 2014, en Inglaterra una cadena de comida (Just Eat) creó una pízza con el rostro del delantero uruguayo Luis Suárez, quien “anotó los goles que dejó eliminada la selección británica”:http://peru21.pe/deportes/luis-suarez-uruguay-brasil-2014-mundial-2188388 el jueves pasado.

La cantante Jennifer López se convirtió hoy en la más reciente baja del Mundial Brasil 2014, ya que no se presentará en la ceremonia de apertura para interpretar el tema oficial de la Copa del Mundo, We Are One.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari rompió el misterio y anticipó hoy nueve nombres que vestirán la ‘verdeamarela’ a solo 47 días de la inauguración del Mundial Brasil 2014.

La FIFA resaltó que los árbitros tienen las instrucciones de erradicar cualquier señal de juego brusco en el Mundial Brasil 2014.

Desde el 22 y hasta el 24 de enero, el Perú será uno de los 50 países que albergará por unos días la Copa del Mundo, como parte de la escala 64 del Tour del Trofeo que organizan Coca-Cola y la FIFA.

Perú sería sparring de Inglaterra el próximo 28 de mayo en Wembley, informó el diario The Mirror.

SAO PAULO (AP).– Un obrero que trabajaba en el techo de un estadio en construcción, y que será una de las sedes del Mundial de 2014, murió al caer desde unos 35 metros. La tragedia ocurrió en el estadio Amazonia, en Manaos.

Paolo Guerrero ya vive el Mundial de Brasil 2014 y, basándose en su óptica futbolística, se animó a nombrar a los equipos que podrían llegar a ganar el máximo torneo del balompié.

Cristiano Ronaldo, el delantero estrella y capitán de Portugal, considera que Brasil, España y Alemania son las selecciones favoritas para ganar el Mundial 2014 y espera evitarlos en el sorteo que se celebrará el viernes en Costa do Sauipe.

Grecia y Croacia se sumaron a Portugal y Francia y obtuvieron su pase al Mundial Brasil 2014 tras ganar en sus respectivas llaves de los repechajes europeos.

Francia sacó su boleto para el Mundial Brasil 2014 al dar la vuelta a la eliminatoria con una victoria por 3-0 en París, ante un equipo que jugó con diez casi todo el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo clasificó a Portugal al Mundial Brasil 2014 al anotar un triplete en el triunfo 3-2 sobre Suecia, en partido de vuelta por el repechaje europeo jugado en Solna.

Ricky Martin será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial Brasil 2014 y que será interpretada por el artista puertorriqueño.

México dio un paso gigante para lograr su clasificación al Mundial Brasil 2014 al doblegar 5-1 a una débil Nueva Zelanda, en partido de ida del repechaje disputado en el estadio Azteca.

Los exfutbolistas brasileños Ronaldo y Romario se enfrentaron en un duelo verbal que tuvo como centro el próximo Mundial que organizará Brasil en 2014. Mientras el ‘Fenómeno’ está de acuerdo con los gastos e ingresos que tendrá el evento del próximo año, Romario manifesta su inconformidad.

El técnico Sergio Markarián reconoció que no cumplió con el objetivo de clasificar a la selección peruana al Mundial Brasil 2014, por lo que se aleja del país con mucho dolor.

El intérprete palestino Mohamed Assaf anunció que cantará con Shakira en el Mundial de futbol que se celebrará el próximo año en Brasil.

SUDAMÉRICA: 5 EQUIPOS Nuestro continente tendrá una representación fuerte. Brasil, tras ganar la Copa Confederaciones, se colgó el cartel de favorito con un equipo muy sólido en el que destella Neymar. Argentina posee un ataque mortal donde Lionel Messi, el mejor de todos, es capaz de todo, pero debe mejorar la defensa si quiere pensar en un ‘Maracanazo’. Colombia promete con una generación notable y un goleador como Radamel Falcao. Lo mismo hace Chile, con más vértigo e intensidad, y el talento de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ecuador combina potencia física y rigor táctico. Antonio Valencia y Felipe Caicedo son armas poderosas.

Ante la polémica suscitada por la posible continuidad de Claudio Pizarro en la selección peruana, el exfutbolista Roberto Palacios dijo que el ‘Bombardero’ sabrá en qué momento decidir ya no vestir la blanquirroja.

El congresista y exfutbolista brasileño Romario volvió a emprenderla contra la FIFA, al catalogar como “ladrón” a su presidente, Joseph Blatter, y llamar “chantajista” al secretario general, Jerome Valcke.

Colombia, con la clasificación en el bolsillo y jugando a media máquina, venció 2-1 a Paraguay y se ubicó en el segundo puesto de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Pegó como en su época de jugador. José Velásquez no anduvo con medias tintas cuando se refirió a este nuevo fracaso de la selección peruana en su intento por llegar al Mundial Brasil 2014.

A falta de que jueguen los repechajes en algunos continentes, ya son 20 las selecciones que sacaron su boleto para el Mundial Brasil 2014.

Las FARC celebraron desde Cuba la clasificación al Mundial Brasil 2014 de la selección de Colombia y felicitaron al plantel por dar esa alegría “muy inmensa” al pueblo de su país.

12/10/13 |

Sin novedades

0

BUENOS AIRES.- Somos noticia conocida, portada parecida, chisme que ‘ya fue’ y resultado pronosticado. Somos el Perú de la crónica anunciada y el resultado esperado. Somos quienes seguimos esperando el futuro feliz que cubra el presente del dolor. Y la espera continúa, porque ayer una corriente Argentina superó 3-1 a un limitado Perú. Penúltimo capítulo de la ‘magia’ vuelta brujería.

España está virtualmente clasificada para el Mundial Brasil 2014 al ganar 2-1 a Bielorrusia y encabezar el Grupo I, con tres puntos de ventaja sobre Francia, a falta de una sola jornada para el final.

Coca Cola presentó su canción para Brasil 2014: ‘The World Is Ours’

El Mundial Brasil 2014 comienza a sentirse. Y aunque los peruanos solo lo veremos por TV, ya podemos escuchar la canción que usará Coca Cola, uno de los auspiciadores oficiales.

Pese a que la selección peruana ya no tiene ninguna chance de clasificar al Mundial Brasil 2014, Claudio Pizarro se mostró dispuesto a seguir jugando lo que resta de las Eliminatorias si el técnico Sergio Markarián lo convoca.

Sebastián Coates, zaguero del Liverpool inglés, es la primera baja de Uruguay para el cotejo ante Perú por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, luego de confirmarse que su lesión al ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha requerirá de una operación.

La aprobación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, mejoró en seis puntos porcentuales después de bajar significativamente por las masivas protestas que sacudieron al gigante sudamericano, según una encuesta publicada hoy.

VIDEO: Las protestas en Brasil desde la perspectiva de un 'drone'

Brasil se prepara hoy para una nueva jornada de protestas, a pesar de que el miércoles varias ciudades del país, entre ellas Sao Paulo y Rio de Janeiro, anunciaron que no aumentarían el precio de los pasajes de transporte público, detonante inicial de las manifestaciones.

Tras la derrota ante Colombia en las Eliminatorias, el presidente Ollanta Humala consideró que la selección peruana tiene pocas chances de clasificar al Mundial Brasil 2014, pero expresó su esperanza de lograr el objetivo después de 31 años de ausencia en dicho certámenes futbolísticos.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que la selección peruana inició las negociaciones para jugar dos amistosos en agosto, de cara a los cotejos frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias, en lo que se definirá la clasificación de la blanquirroja al Mundial Brasil 2014.

Argentina, líder de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, se aseguró al menos la quinta plaza de los cupos, que da lugar a una repesca contra un seleccionado asiático, tras los resultados de la decimocuarta fecha.

En partido por la fecha 14 de las Eliminatorias, la selección de Chile venció 3-1 a Bolivia y puso un pie en el Mundial Brasil 2014.

Uruguay derrotó 1-0 a Venezuela y sumó tres valiosos puntos que lo mantienen en la lucha por una plaza para el Mundial Brasil 2014. El cotejo de la fecha 14 de las Eliminatorias se jugó en la ciudad de Puerto Ordaz.

Markarián: “Definimos clasificación ante Uruguay y Venezuela”

Con más entusiasmo que realismo, Sergio Markarián dijo que la selección peruana mantiene sus “chances” de clasificar al Mundial Brasil 2014, pese a la derrota de hoy ante Colombia, pues adujo que los partidos definitorios serán ante Venezuela y Uruguay, ya que son nuestros rivales directos en las Eliminatorias.

En el partido que abrió la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, la selección de Venezuela le arrancó un empate (1-1) a Bolivia en las alturas de La Paz. El cotejo se jugó en el estadio Hernando Siles.

Manos a la obra. Tras concluir la temporada con sus respectivos clubes, Juan Vargas y Luis Advíncula empezaron a entrenar desde ayer en la Videna con miras a los duelos ante Ecuador y Colombia por las Eliminatorias. Ambos jugadores se unieron a Juan Carlos Mariño, quien desde hace una semana también entrena.

Rugió el ‘León’. Carlos Zambrano empezó a vivir el duelo que sostendrá la selección ante Ecuador, el próximo 7 de junio, por las eliminatorias. El zaguero central del Eintracht Frankfurt le envió un mensaje al cuadro norteño mediante su cuenta de Twitter (@5zambranocz). “Agárrate Ecuador que voy con todo. Arriba Perú, vamos Perú, estoy motivado”, escribió el defensa en señal de advertencia al elenco norteño.

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Raúl Rachitoff, sostuvo que la norma afectaría la transmisión del Mundial Brasil 2014 debido a que los productos de dos de sus principales auspiciadores –Coca-Cola y McDonald’s– son alimentos considerados “no saludables”.

Internautas locales celebraron así triunfo de Perú. Imagen: Facebook

Las selecciones de Uruguay y Paraguay igualaron 1-1 en un partido válido por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.