Los exfutbolistas brasileños Ronaldo y Romario se enfrentaron en un duelo verbal que tuvo como centro el próximo Mundial que organizará Brasil en 2014. Mientras el ‘Fenómeno’ está de acuerdo con los gastos e ingresos que tendrá el evento del próximo año, Romario manifesta su inconformidad.
La polémica se originó en una entrevista concedida en Londres por Ronaldo, quien al ser interrogado sobre la oposición de Romario por el Mundial, sostuvo que la competencia es “una oportunidad maravillosa para el país”.
“Yo estoy luchando para ayudar a construir. Es muy fácil ser oposición y solo intentar destruir a los demás”, agregó.
La respuesta de Romario llegó a través de su cuenta de Twitter y fue fulminante e incluyó una referencia al sonado escándalo que estalló en 2008, cuando el exdelantero se alojó en un hotel acompañado por tres travestis.
“A mí, particularmente, ¡me encantan las mujeres! Pero he aprendido a respetar el gusto de cada uno”, afirmó el ‘Artillero de los mil goles’, quien concluyó sus expresiones *insinuando que Ronaldo saca provecho financiero de su trabajo: “Yo no recibo ningún dinero de la FIFA… *¡Yo no formo parte de ninguna de estas dos entidades (FIFA y COL) corruptas y sin escrúpulos!”.
Para finalizar, n recebo nenhum dinheiro da FIFA e mto menos alugo apartamento por 250 mil, por mês, para essa entidade cheia de corruptos.
— Romario11 (@RomarioOnze) November 6, 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.