Pese a que la selección peruana ya no tiene ninguna chance de clasificar al Mundial Brasil 2014, Claudio Pizarro se mostró dispuesto a seguir jugando lo que resta de las Eliminatorias si el técnico Sergio Markarián lo convoca.
Frente a las críticas que le hace un sector de la hinchada por sus discretas actuaciones con la blanquirroja, el ‘Bombardero’ aseguró que siente tranquilo porque siente que siempre dejó todo en la cancha.
Sin señalar culpables, Pizarro dijo que los errores cometidos por el plantel causaron que no se pueda clasificar una vez más a un Mundial. “En toda la Eliminatoria hubo situaciones que debimos manejar mejor, no lo hicimos y eso cuesta al final”, comentó.
Después de la derrota ante Uruguay, el último sábado, el delantero del Bayern Múnich anunció que esta era su última Clasificatoria, por lo que ya no jugaría más con la selección nacional luego del cotejo contra Bolivia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.