21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las FARC celebran clasificación de Colombia a Brasil 2014

Desde Cuba, el grupo subversivo felicitó a la selección cafetera por regresar a un Mundial luego de 16 años.

Voceros del grupo subversivo se aparecieron con la camiseta de la selección cafetera. (EFE)
Voceros del grupo subversivo se aparecieron con la camiseta de la selección cafetera. (EFE)

Las FARC celebraron desde Cuba la clasificación al Mundial Brasil 2014 de la selección de Colombia y felicitaron al plantel por dar esa alegría “muy inmensa” al pueblo de su país.

“Estamos acá muy contentos por el empate logrado en Barranquilla frente a los bravos araucanos de Chile, país que no se doblegó. Estamos acompañando todo ese jolgorio, esa alegría que hay en Colombia, el deporte une pueblos y naciones”, declaró ante medios de prensa ‘Ricardo Téllez’.

El considerado ‘canciller’ de las FARC apareció hoy junto a otros miembros del grupo subversivo usando camisetas de la selección cafetera a su llegada al Palacio de Convenciones de La Habana, sede permanente de los diálogos de paz que sostienen el Gobierno de Colombia y los terroristas desde noviembre de 2012.

Téllez, alias de Rodrigo Granda, felicitó al equipo por dar “esta alegría muy grande, muy inmensa para nuestro pueblo” y, en particular, resaltó la labor del entrenador argentino José Pekerman y de los jugadores Radamel Falcao y Teoófilo Gutiérrez.

“Desde acá, desde las FARC, seguimos y seguiremos mirándolos y aplaudiéndolos siempre”, afirmó Téllez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.