30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Markarián: “Definimos clasificación ante Uruguay y Venezuela”

El ‘Mago’ dijo que la derrota ante Colombia no afecta las chances de la blanquirroja de llegar al Mundial Brasil 2014.

Markarián ve aún un futuro para la bicolor. (AFP/CMD-Movistar TV)

Con más entusiasmo que realismo, Sergio Markarián dijo que la selección peruana mantiene sus “chances” de clasificar al Mundial Brasil 2014, pese a la derrota de hoy ante Colombia, pues adujo que los partidos definitorios serán ante Venezuela y Uruguay, ya que son nuestros rivales directos en las Eliminatorias.

“Este era un partido donde veníamos con mucha esperanza de poder sumar también, pero sabiendo que pasara lo que pasara nuestra chance se define en esos dos partidos; así que estamos enteros, sabemos que si nos va bien en esos dos partidos, vamos a estar peleando un lugar, y si no resignaremos eso, pero creo que todavía tenemos chances”, manifestó el ‘Mago’ en conferencia de prensa.

Markarián explicó que hizo ingresar a Jefferson Farfán y André Carrillo para no tener más expulsados en la cancha, pues indicó que el árbitro era muy rígido en sancionar las faltas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.