19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar: "Mi sueño de ser campeón no está terminado, solo se interrumpió"

Jugador reapareció con un emotivo mensaje para sus compañeros y fans tras la lesión que sufrió ayer y que lo marginó de la Copa del Mundo 2014.

Neymar confía en que Brasil será Campeón del Mundo. (Difusión)
Neymar confía en que Brasil será Campeón del Mundo. (Difusión)

Con lágrimas en los ojos, el jugador brasileño Neymar aseguró que su sueño de ganar el Mundial Brasil 2014 no está terminado, sino que solo se interrumpió.

A través de un video, el delantero agradeció las muestras de cariño a sus seguidores y afirmó que no encuentra las palabras precisas en su cabeza para describir lo que siente, tras la fractura de vértebra que sufrió ayer en el partido de cuartos de final contra Colombia y que lo dejó fuera del Mundial.

“Yo sé que mi sueño no terminó, fue interrumpido por una mala jugada, pero el sueño continúa. Faltan dos partidos y estoy seguro que mis compañeros harán todo para realizar el sueño de ser campeón. Y todos los brasileños festejaremos juntos”, dijo Neymar al abandonar la concentración de Brasil.

Según informó el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el jugador de Barcelona, al despedirse de sus compañeros en la concentración de la selección en la Granja Comary, interior de Río de Janeiro, se mostró “sereno y confiado” de que pronto regresará a las canchas.

El jugador, de 22 años, partió luego hacia Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, donde realizará su recuperación junto a su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.