18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angel Di María

El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente se desempeña como volante del París Saint Germain (PSG), afirmó que “será bonito volver al Bernabéu” y que no celebrará si llega a marcar frente al cuadro ‘merengue’, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

El último lunes 31 de agosto, a la media noche, quedó clausurado oficialmente el mercado de fichajes del fútbol de Europa y nos ha dejado cifras históricas, siendo la Premier League la que más ha gastado llegando a invertir más de 166 millones de euros por sus nuevos adquisiciones.

El argentino Ángel Di María, nuevo fichaje del París Saint-Germain, se ha despedido de los aficionados del Manchester United en una carta publicada hoy en la que se disculpa “porque las cosas no funcionaron” en el equipo inglés.

El fichaje del argentino Ángel Di María por el París Saint Germain parece inminente, después de que medios ingleses aseguraran este domingo que el aún jugador del Manchester United pasará en breve el examen médico en el campeón francés.

A pesar de que considera “muy difícil” que su compañero en la selección Lionel Messi abandone el Barcelona, el volante Ángel Di María cree que la ‘Pulga’ no tendría “ningún problema en trabajar con José Mourinho”, entrenador del Chelsea.

El Manchester United no tuvo muchos problemas para derrotar por 2-0 al Yoevil Town, de la tercera división inglesa, con goles del español Ander Herrera (64’) y del argentino Ángel Di María en los descuentos del partido.

Tras haberse conocido hace unas semanas el error en la confección de las camisetas del delantero colombiano Radamel Falcao (escribieron su apellido “Flacao”) y que estas incluso llegaron a manos de unos cuantos hinchas, se ha revelado un nuevo error del Manchester United concerniente a otro de sus flamantes fichajes.

El volante argentino Ángel Di María fue elegido como el mejor futbolista del Manchester United en septiembre, mediante una encuesta hecha en la web oficial del club inglés.

DPA El Manchester United sufrió este domingo una humillante derrota por 5-3 en su visita al Leicester City, que anotó cuatro goles en la última media hora de juego para lograr una remontada impensada.

Manchester United ganó 4-0 con gol de Di María y debut de Radamel Falcao

AFP/EFE El Manchester United logró su primera victoria en la Premier League esta temporada al golear por 4-0 este domingo al Queens Park Rangers, con un tanto del argentino Ángel Di María y el *debut del colombiano Radamel Falcao.

‘Tata’ Martino: Di María solo es superado por Messi y Cristiano Ronaldo

Angel Di María está en la cima del fútbol y solo lo superan Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, dijo el técnico Gerardo Martino después de que la selección argentina venciera 4-2 a Alemania con tres asistencias y un gol del extremo del Manchester United.

Espera un milagro. El seleccionado argentino Ángel Di María acelera los trabajos para estar a disposición del técnico Alejandro Sabella en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, que se juega este domingo en el estadio Maracaná.

Una mala noticia para la selección de Argentina que clasificó a la semifinal del Mundial Brasil 2014. Ángel Di María se despidió del torneo internacional al sufrir un desgarro en el muslo derecho y su recuperación tiene para algunas semanas.

(Sao Paulo/Reuters) El delantero argentino Angel Di María dijo que no fue el único héroe de la agónica victoria de Argentina 1-0 ante Suiza en el tiempo suplementario y aseguró que la albiceleste “dejó el alma” en la cancha para alcanzar la clasificación a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Lionel Messi volvió a aparecer cuando la selección argentina más lo necesitaba: la ‘Pulga’ elaboró la jugada que su compañero Ángel Di María transformó en gol cuando faltaban dos minutos para que el partido contra Suiza se definiera en tanda de penales.

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, festejó hoy su cumpleaños número 26 al lado de sus compañeros en el predio de AFA, en Ezeiza, Argentina.

BUENOS AIRES.- Pese a estar ya clasificada al Mundial, Argentina no se guardará nada ante Perú y Uruguay, pues ahora se han trazado como objetivo terminar en el primer lugar de la eliminatoria sudamericana.

Un zurdazo del argentino Ángel Di María (72’) y dos buenas definiciones del canterano José Callejón (89’ y 92’) le dieron el triunfo 3-0 al Real Madrid sobre el Alcoyano, así como la clasificación a octavos de la Copa del Rey.

El mediocampista del Real Madrid y de la selección argentina Ángel Di María sufrió hoy un desgarro en el muslo derecho durante el último entrenamiento del día, informó el club español en su página web.

Real Madrid es el 'papá' del Atlético

El Real Madrid venció este sábado al Atlético por 4-1, en el derby de la ciudad, correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga española, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, ambos goles de penal, y tantos de los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín.