El fichaje del argentino Ángel Di María por el París Saint Germain parece inminente, después de que medios ingleses aseguraran este domingo que el aún jugador del Manchester United pasará en breve el examen médico en el campeón francés.
El extremo se someterá al chequeo en las próximas 24 horas después de que ambos clubes acordaran el traspaso por unos US$69 millones, según aseguró el canal Sky Sports.
Ángel Di María, de 27 años, llegó al Manchester United procedente del Real Madrid en agosto de 2014 por un precio récord de US$90 millones.
El argentino marcó tres goles en sus cinco primeros partidos de la Premier League, pero luego perdió la preferencia del entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, y en los dos últimos meses de temporada fue titular una sola vez.
Ángel Di María no acompañó al United en su gira de pretemporada en Estados Unidos en julio, ya que gozó de unas vacaciones más largas tras su participación en la Copa América de Chile con su selección.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.