Italia, cuatro veces campeona del mundo, solo pudo empatar 0-0 contra Irlanda, este sábado en un amistoso jugado en Londres, donde la Azzurra encendió sus alarmas por la lesión de Riccardo Montolivo, quien tuvo que ser sustituido y evacuado en camilla en la primera parte.
Montolivo, que era capitán en este partido, se perdería el Mundial Brasil 2014 si se confirma que tiene una lesión de cierta gravedad, en lo que sería un serio contratiempo para el equipo de Cesare Prandelli, en plena preparación para el torneo.
El centrocampista, sustituido por lesión a los 15’ del partido, salió llorando del terreno de juego y en la camilla se le escuchó decir: “Mi sono rotto” (“me he roto”).
Montolivo se hizo daño en un fuerte contacto con el irlandés Álex Pearce y tuvo que ser evacuado del terreno de juego con la pierna izquierda inmovilizada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.