16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Ballack pide una rebaja en su multa

Abogado del excapitán de la selección alemana alega que su patrocinado –imputado por conducir a excesiva velocidad en España– no tiene ingresos ni trabajo fijo.

(Reuters)
(Reuters)

El juicio penal al excapitán de la selección alemana de fútbol Michael Ballack por conducir a 211 kilómetros por hora en una autopista de la provincia española de Cáceres, ha quedado visto para sentencia.

Pero lo curioso de la jornada es que el abogado de Ballack –quien no asistió a la audiencia– solicitó la multa mínima para su defendido ya que este no cuenta por ahora con un ingreso o trabajo fijo.

La Fiscalía de Cáceres ratificó su pedido de multa de casi 10,000 euros (casi US$13,000) y la suspensión de la licencia de conducir del astro alemán por un periodo de dos años y medio.

Jesús Gallego Rol, abogado de Ballack, solicitó una pena de un año de retirada del carné y una multa de seis euros al día durante 6 meses, es decir, algo más de 1,000 euros (US$1,300).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.