18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AFA: Lionel Messi será convocado para los próximos partidos de Argentina

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Luis Segura, quien dijo que no hará caso a rumores que indican que la ‘pulga’ se alejará de la ‘albiceleste’.

Messi será citado para la siguiente doble fecha FIFA de la selección argentina. (EFE)
Messi será citado para la siguiente doble fecha FIFA de la selección argentina. (EFE)

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó este viernes que Lionel Messi será citado para la siguiente doble fecha FIFA de la selección albiceleste en octubre, que se jugarán en Asia.

“Seguramente Lionel Messi será convocado para jugar en octubre y ojalá pueda venir”, dijo sobre los partidos del 11 de octubre, ante Brasil en Pekín, por el Superclásico de las Américas, y cuatro días después en Hong Kong ante el seleccionado local.

“No hemos tenido ninguna comunicación de ningún tipo y no vamos a manejarnos con trascendidos”, agregó sobre los rumores que indicaban que el astro del Barcelona se tomaría un tiempo alejado de la selección para centrar su atención con el conjunto catalán.

Respecto a la ausencia de la ‘pulga’ en el triunfo ante Alemania en Düsseldorf, Segura dijo en tono firme: “También estuvieron lesionados Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay, y de eso no se dijo nada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.