20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: "Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas... no way"

Leyenda del fútbol demostró, una vez más, que su talento lo abandona al momento de declarar.

Diego Armando tuvo polémicas declaraciones en Argentina. (AFP)
Diego Armando tuvo polémicas declaraciones en Argentina. (AFP)

Diego Armando Maradona se encuentra nuevamente cubierto en la polémica por una declaraciones contra las esposas de los jugadores de la selección argentina. “Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, aseguró.

[Diego Maradona reconoció a su hijo tras 30 años de haberlo negado]

Diego Armando Maradona lanzó estas declaraciones al ser consultado sobre su la decisión de los jugadores albicelestes de no declarar a la prensa, luego de acusaciones lanzadas por un periodista contra Ezequiel Lavezzi.

“Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. No way”, sentenció Maradona.

[Diego Maradona contará sus más íntimos secretos a través de su serie de televisión]

Más adelante buscó justificarse.

“Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablás vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz”, añadió.

Las palabras de Diego Armando Maradona se producen días después de que Jorgelina Cardoso, pareja de Angel Di María, saliese en defensa de su esposo. “Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery!”, escribió Cardoso en su cuenta de Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.