25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Golazo de James Rodríguez ante Uruguay elegido como el mejor de Brasil 2014

Además, el tanto del colombiano en la victoria 4-1 ante Japón quedó en el tercer lugar de las votaciones en la página oficial de la FIFA.

(EFE/Youtube)

Uno de los tantos que James Rodríguez anotó el 28 de junio en el estadio Maracaná, por los octavos de final ante Uruguay, fue elegido como el mejor gol del Mundial Brasil 2014. El primero de ellos, al minuto 28, arrasó en la elección con el 75% de los votos en la página web oficial de la FIFA.

La jugada comenzó con un pase de cabeza de Abel Aguilar que James recibió en el pecho y continuó con una volea de zurda que llegó hasta el arco de Fernando Muslera, pegó en el travesaño y se metió para el 1-0.

El segundo mejor gol del Mundial fue para la ‘palomita’ de Robin Van Persie de Holanda ante España.

Para rematar su actuación ese día, el colombiano de ahora 23 años anotó el segundo gol con el que Colombia logró la histórica clasificación, por primera vez, a los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Además, su tanto en la victoria 4-1 ante Japón quedó en el tercer lugar de las votaciones en la página oficial de la FIFA.

Como si fuera poco, James Rodríguez, ya se había consagrado como goleador del Mundial con seis dianas.

El astro colombiano agradeció en su cuenta oficial de Twitter a los que votaron por él para llevarse el título de mejor gol del Mundial.


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lo felicitó por el logro.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.