26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: FIFA abre votación para elegir el mejor gol del torneo

Se creó una lista de los 15 tantos más espectaculares anotados durante los 64 partidos del Mundial. Vota aquí.

Van Persie es uno de los nominados. (AFP)
Van Persie es uno de los nominados. (AFP)

¿Quién sucederá a Diego Forlán, cuyo gol frente a Alemania en el encuentro válido por el tercer puesto de Sudáfrica 2010 resultó elegido como el Gol del Torneo?

La FIFA creó una lista de los tantos más espectaculares anotados durante los 64 partidos del Mundial Brasil 2014, y abrió la votación al público para que pueda elegir al mejor gol.

De los 15 seleccionados, se encuentran las anotaciones ejecutadas por Götze (Alemania-Argentina), Schuerrle (Brasil-Alemania), Higuaín (Argentina-Bélgica), David Luiz (Brasil-Colombia), Shaqiri (Honduras-Suiza), Villa (Australia-España), Xhaka (Suiza-Francia), Cahill (Australia-Holanda), Ayew (Ghana-EEUU), Van Persie (España-Holanda) y Marchisio (Inglaterra-Italia).

Los únicos con dos nominaciones son James Rodríguez(Japón-Colombia/Colombia-Uruguay) y Lionel Messi (Nigeria-Argentina/Argentina-Bosnia).

Para poder votar entra aquí


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.