25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mujica sobre mordida de Luis Suárez: "Debe ser tratado por un psiquiatra"

Presidente uruguayo dijo que el agresor del italiano Giorgio Chiellini tiene un problema que no se soluciona con sanciones.

Señala que Suárez tiene un problema. (AFP)
Señala que Suárez tiene un problema. (AFP)

(EFE/Sao Paulo)
El presidente uruguayo, José Mujica, dijo en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo que el futbolista Luis Suárez sufre “un problema que no se soluciona con sanciones”, en referencia a la mordida que le dio al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial Brasil 2014.

“Ese chico tiene algún problema. Viene de un lugar muy pobre. La rabia le enfurece y él no se domina. Debe ser llevado a un hospital y tratado por un psiquiatra. Es un problema que no se soluciona con sanciones”, dijo.

Cabe indicar, la FIFA impuso una sanción a Suárez el pasado 25 de junio, que implicó cuatro meses de inhabilitación para jugar al fútbol y nueve partidos internacionales, su expulsión inmediata de la Copa del Mundo y la prohibición de entrar en los estadios en los que se disputaba el campeonato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.