25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga vio la final del Mundial Brasil 2014 en el Maracaná

El dirigente no tuvo el menor reparo en viajar para gozar de la fiesta cuando miles de peruanos sufren por no ver a la selección en una Copa del Mundo.

Manuel Burga estuvo en el Maracaná viendo la final del Mundial Brasil 2014. (Foto: RPP)
Manuel Burga estuvo en el Maracaná viendo la final del Mundial Brasil 2014. (Foto: RPP)

Mientras millones de peruanos sufren porque la selección no va a un Mundial hace 32 años, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no tuvo el menor reparo en viajar a Brasil para presenciar la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y Argentina.

En la imagen publicada por el portal Globo Esporte de Brasil se ve al inefable dirigente en el campo del estadio Maracaná. Al parecer, por la expresión de su cara, Burga se quedó impactado por la belleza y sensualidad de Gisele Bündchen, quien fue la encargada, junto al español Carles Puyol, de llevar la copa hasta el centro de la cancha.

El hecho no fue pasado por alto en la redes sociales, donde miles de peruanos le dieron con palo a Manuel Burga, incluso, le lanzaron insultos y duros calificativos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.