¿Te gustaría seguir el mundial Brasil 2014? ¿O, simplemente, no te quieres perder tu programa favorito? Pues bien, el Alcatel OneTouch Pop C5 es capaz de captar la señal de TV, tanto la analógica como la digital. Lo único que debes hacer es colocarle unos auriculares, que servirán como antena.
A LA MANO
El Pop C5 es un equipo ergonómico: tiene una ligera curvatura en su parte posterior. Cuenta con una pantalla VGA (480 × 854) de 4.5 pulgadas con dos puntos de toque (es más que suficiente para tener imágenes de buena calidad). Además, incorpora un procesador de doble núcleo, que opera a 1.3 GHz, y una cámara posterior de 5 Mp con flash LED, que graba video en formato VGA. Su capacidad de almacenamiento es de 2 Gb, la que se puede expandir hasta en 32 Gb más con una tarjeta microSD. Su sistema operativo es el Android 4.2 Jelly Bean. Posee una velocidad de conectividad capaz de realizar descargas de hasta 21 megabites por segundo.
Si bien cuenta con algunas especificaciones básicas, el Alcatel OneTouch Pop C5 es ideal para los que buscan un equipo económico de gran rendimiento. Su precio referencial: 299 soles en prepago. Ya está disponible en Movistar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.