26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi: 10 razones para convertirse en el mejor de la historia si gana el Mundial

Foto 1 de 10

El argentino ha ganado casi todos los trofeos y distinciones del fútbol. Ahora está a un paso de conseguir la gloria con su selección frente a Alemania.

Lionel Messi tiene todo para convertirse en el mejor futbolista de la historia: lo ha ganado todo con su club, el Barcelona de España, y ha cosechado todos los logros individuales a los que aspiran los jugadores de su categoría. La ‘Pulga’, no obstante, está en deuda con su selección.

Brasil 2014 es su tercera Copa del Mundo y la primera en que podría ganar el título si Argentina derrota a Alemania el domingo en la gran final. La victoria sería la tercera estrella para los albicelestes y el boleto de la ‘Pulga’ para llegar al olimpo del balompié.

En esta lista, algunos de los récords, marcas y títulos del futbolista de 27 años que sueña con superar a Diego Armando Maradona, el ‘dios’ del fútbol en su país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.