El hijo del delantero Arjen Robben lloró desconsoladamente luego de la derrota de Holanda ante Argentina en las semifinales del Mundial Brasil 2014.
Según pudo verse en las imágenes televisivas, el niño, que estaba en los brazos de su madre, ni siquiera pudo saludar a su padre, quien se acercó a la tribuna el Arena Corinthians para animarlo luego de la definición por penales.
Robben se declaró “decepcionado con la derrota” pero destacó que Holanda salió “con la cabeza “erguida”.
“Dimos todo de nuestra parte y salimos de una manera triste de la Copa del Mundo”, dijo el holandés al final del partido, que terminó igualado sin goles en tiempo reglamentario y en la prórroga.
Ante los penales, Robben no culpó a ninguno de sus compañeros que fallaron: Wesley Sneijder y Ron Vlaar. “No podemos culpar a nadie, ni los que perdieron los penales. Ganamos juntos y perdemos juntos”, apuntó.
Argentina y Alemania jugarán la final de la Copa del Mundo 2014 el domingo 13 de julio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, mientras que Brasil y Holanda, perdedores de las semifinales, jugarán el sábado por el tercer puesto en Brasilia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.