18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mezut Özil donará dinero para que niños brasileños se operen

El alemán otorgará parte de su premio por campeonar en el Mundial para patrocinar las intervenciones quirúrgicas de pequeños de escasos recursos.

(Facebook Mesut Özil)
(Facebook Mesut Özil)

Hermoso gesto. El mediocampista alemán Mezut Özil, campeón del mundo en Brasil 2014, donará parte de su premio para ayudar a costear las operaciones que necesiten los niños brasileños.

El futbolista del Arsenal informó en su cuenta de Facebook que destinará US$405 mil para ayudar a los niños brasileños que necesiten ser intervenidos quirúrgicamente y que no tienen dinero. Durante el Mundial ayudó a 11 pequeños y ahora espera apoyar en total 23.

“Estimados fans, antes del Mundial ya patrociné las operaciones de once niños enfermos. Dado que no solo ganamos el Mundial por once jugadores pero por todo el equipo, subiré el número a 23. Con esto me gustaría agradecer personalmente la hospitalidad de todos los brasileros”, escribió Özil en seis idiomas en su cuenta en la mencionada red social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.