17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arjen Robben: El rey de la gambeta y del 'piscinazo' en Holanda

Foto 1 de 8

El volante fue clave en la victoria de su selección sobre México 2-1, que le dio la clasifcación a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

El volante holandés Arjen Robben admitió que se tiró a la ‘piscina’ en una jugada en área de México durante el primer tiempo del partido por octavos de final. La ‘Naranja Mecánica’ ganó el partido 2-1 y pasó a la siguiente etapa del torneo.

“Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido”, aseguró el futbolista de 30 años al canal de televisión holandesa NOS. Sin embargo, arguyó que al final de la primera etapa sufrió dos penales consecutivos.

Robben descató que fue él mismo el que le dijo a Huntelaar, que entró en el tramo final del partido, que ejecutase el penal que le dio la victoria a Holanda en los descuentos. “Le pregunté: ‘¿Quieres tirarlo?’ Se me ocurrió que fuese Huntelaar porque es un delantero de clase, que estaba fresco”, añadió Robben.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.