23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arjen Robben

Luego que Bayern Munich confirmara la contratación del colombiano James Rodríguez, cientos de usuarios en las redes sociales arremetieron contra Arjen Robben, ejerciendo presión sobre el hábil atacante holandés.

El Bayern Munich vapuleó 4-0 al Augsburgo por la jornada 15 de la Bundesliga. Con este resultado busca su título 24 de liga, el segundo desde la llegada de Guardiola en la temporada 2013-14.

Bundesliga: Bayern Munich venció 1-0 al Hertha de Berlín

El Bayern Munich de Josep Guardiola amplió momentáneamente a 10 puntos su ventaja al frente de la Bundesliga al ganar hoy por 1-0 con gol de Arjen Robben en su visita al campo del Hertha de Berlín (13° con 14) en la decimotercera fecha.

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de 23 nominados a ganar el Balón de Oro 2014, publicada este martes por la FIFA y en la que también figuran el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y hasta seis alemanes campeones del mundo.

Holanda perdió por 2-0 ante Islandia en un partido por la clasificación a la Eurocopa de 2016, disputado en Reikiavik.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

A conquistar otro trofeo. El atacante peruano Claudio Pizarro será titular hoy con el Bayern Múnich, que busca alzarse con el primer título de la temporada: la Supercopa de Alemania. ¿El rival? Su archienemigo, el Borussia Dortmund.

Figura de la selección albiceleste y héroe de toda Argentina por su destacada actuación en el partido que los llevó a la final de la Copa del Mundo, Javier Mascherano hizo una inesperada confesión al comentar la jugada que impidió a Arjen Robben anotar a favor de la ‘Naranja Mecánica’.

“Argentina no tiene oportunidad contra Alemania”. Así de contundente fue el atancante holandés Arjen Robben al ser consultado sobre su pronóstico para la final de la Copa del Mundo, que se juega este domingo.

El hijo del delantero Arjen Robben lloró desconsoladamente luego de la derrota de Holanda ante Argentina en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

El delantero Arjen Robben y otros jugadores de la selección holandesa de fútbol rebajaron el peso de Lionel Messi en la selección Argentina, su rival este miércoles en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

Después de que Colombia jugara el último partido de la fase de grupos contra Japón, en el que Faryd Mondragón rompió el récord del jugador más veterano en una copa del mundo, el arquero quiso tomarse una foto con sus hijos, pero la FIFA no se lo permitió.

La estadística dice que Holanda sacó a Argentina en cuartos de final de Francia 1998. La misma estadística apunta a que la única vez que la ‘albiceleste’ batió a Holanda en los mundiales ganó la Copa del Mundo. Con el precedente expuesto, Lionel Messi y Arjen Robben tienen la palabra para generar un nuevo capítulo en el futuro.

(Salvador de Bahía/EFE) El extremo holandés Arjen Robben se mostró eufórico tras la clasificación de Holanda para la semifinal del Mundial y dijo que está cansado de que le acusen de fingir faltas, cuando los jugadores de Costa Rica le hicieron “todo tipo de placajes de rugby”.

Análisis del Costa Rica ante Holanda

Holanda y Costa Rica chocan hoy en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

El volante holandés Arjen Robben admitió que se tiró a la ‘piscina’ en una jugada en área de México durante el primer tiempo del partido por octavos de final. La ‘Naranja Mecánica’ ganó el partido 2-1 y pasó a la siguiente etapa del torneo.

El técnico de México, Miguel Herrera, admitió que la selección azteca “se echó atrás” y permitió que Holanda gane terreno y voltee el partido. El encuentro que su equipo iba ganando por la mínima diferencia terminó 2–1 a favor de la ‘Naranja Mecánica’ sobre el final del partido.

AFP Los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie autores de un gol cada uno en la victoria 3-2 este miércoles sobre Australia , se unieron al alemán Thomas Müller al frente de la tabla de goleadores con tres goles.

La ‘naranja mecánica’ se encarrila a octavos de final en Brasil 2014. Holanda logró, esta vez con susto, su segunda victoria consecutiva por 3-2 contra Australia, en Porto Alegre, con goles de Arjen Robben y Robin van Persie, que igualan con tres tantos al alemán Thomas Müller como máximo goleador del Mundial hasta el momento.

Arjen Robben fue una de las estrellas en la goleada de Holanda a España por 5-1, lo que metió a la ‘Naranja Mecánica’ en el grupo de candidatas al título en el Mundial de fútbol de Brasil, pero el delantero esquivó hoy la euforia y pidió prudencia a su equipo.

Toman precauciones. El entrenador de la selección de Holanda, Louis Van Gaal, evalúa jugar con cinco defensas este viernes frente a España porque no quiere repetir lo que sucedió en la final del mundial de Sudáfrica, hace cuatro años, cuando perdieron 1-0, aseguró el delantero Arjen Robben.

El Bayern Munich de Josep Guardiola es el club que más jugadores aportará al Mundial Brasil 2014, que empieza el próximo jueves, según la lista oficial que presentó la FIFA.

Por operación matemática, si sumamos el 10 y el 7 la respuesta es 17. Por cuestión de rendimiento, si sumamos el ‘10’ y el ‘7’ del Bayern Munich obtenemos el ‘17’ del Schalke 04. El portal alemán spiegel.de hizo este juego de números para explicar el gran momento de Jefferson Farfán, cuyo aporte –dice– ya ha igualado al de las estrellas ‘bávaras’ Arjen Robben (el 10) y Franck Ribéry (el 7).

Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, zanjó ayer la controversia con Arjen Robben, quien se negó a patear un penal en el choque de Champions ante el Viktoria Plzen. Así protestó por lo ocurrido frente al Mainz, cuando el DT impidió, a gritos, que él lanzara el penal para que lo hiciera Müller. “Eso ya es pasado. De ahora en adelante diré quién es el número uno, el dos y el tres… Pero Robben es uno de los jugadores más importantes. Le ha dado al club más que cualquier técnico”, dijo ‘Pep’.

Pone paños fríos. Josep Guardiola, DT del Bayern Múnich, zanjó la controversia con Arjen Robben, quien se negó a patear un penal en el choque ante el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones.

Sin Claudio Pizarro, Bayern Múnich consiguió un cómodo triunfo 3-1 en terreno del Manchester City, con lo que se colocó como líder solitario, con seis puntos, del Grupo D de la Liga de Campeones.

El Bayern Munich se estrenó hoy bajo las ordenes de Josep Guardiola en la Liga de Campeones con un triunfo de 3-0 sobre el CSKA Moscú en un abarrotado estadio Allianz Arena.

El Real Madrid inició su camino en busca de su décima Champions League con una gran exhibición que tuvo como resultado un aplastante 6-1 sobre el Galatasaray en el infierno de Estambul, en un partido en el que Cristiano Ronaldo marcó un triplete e Iker Casilla se lesionó.

Casi cinco meses después de que Arjen Robben iniciara una loca carrera para festejar el segundo gol del Bayern ante el Dortmund en la final de la Champions 2013, el torneo más importante del mundo está de vuelta. Con sus estrellas, goles, lesionados y polémicas. Con sus millones, sus parches en la camiseta y sus videojuegos.

BELFAST.- Vale por tres. En los últimos meses todo el mundo habló del galés Garteh Bale y sus casi 100 millones de euros, pero Cristiano Ronaldo salió a demostrar que en Europa él vale más que nadie y marcó tres goles para darle a Portugal una importante victoria de 4-2 sobre Irlanda del Norte en su propia cancha.

Bayern Munich, sin Claudio Pizarro, venció 2-0 al Nuremberg

Bayern Munich derrotó 2-0 a Nuremberg para mantener su paso perfecto en la tercera fecha de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro estuvo en la banca y no ingresó.

Josep Guardiola lleva cinco semanas al frente del Bayern Munich pero ya aparecieron las primeras dudas sobre si su idea del juego calará en el plantel del cuadro bávaro.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

26/05/13 |

La cuenta saldada

0

LONDRES.– El cielo da y el cielo quita. Arrebata y recompensa, roba y devuelve. El fútbol da y el fútbol quita. Se lleva gloria y te la regresa. Hurta sueños y te los retorna. ¿O no, Arjen Robben? Tú, que perdiste cuatro finales, pensaste morir de cáncer y que erraste vitales ‘mano a mano’ y penales. Tú, hoy eres campeón. El fútbol da y el fútbol quita ¿O no, Claudio Pizarro? Tú, que perdiste dos finales europeas y te insultan por la selección. Tú, hoy eres campeón. Porque Bayern Munich le ganó 2-1 al Borussia Dortmund y levantó la Champions League.

Lloró como un niño, recibió las felicitaciones de cada uno de sus compañeros y del masajista del club, se desparramó en el suelo, se puso de pie en los carteles de publicidad, abrió los brazos y logró redimirse ante 25 mil fanáticos del Bayern Múnich: Arjen Robben sepultó hoy su maleficio en las finales continentales y se convirtió en el héroe de los bávaros, campeones de la Liga de Campeones.

Dicen que Bayern Munich es, hoy por hoy, casi invencible. Razón podrían tener porque el nuevo campeón de la Bundesliga es un equipo compacto, luchador, con estrellas, grandes definidores y suplentes de nivel. Posee fuerza y sed de revancha por las últimas dos finales de Champions League que perdió (ante Inter y Chelsea). Un equipo alemán puro, con disciplina y orden. Casi invencible.

CÓMO JUEGA Bayern ataca desde su defensa, con los laterales Lahm y Alaba, que pueden terminar como punteros. Defiende con la fuerza de Schweinsteiger y Martínez, y es agresivo por los lados con Robben y Ribéry, que juegan con perfil cambiado, listos para meter diagonales. Arriba, Mandzukic es goleador y ‘obrero’ para marcar.

07/04/13 |

Rey de Alemania

0

FRANKFURT.– Ganador, palabra escogida para señalar al hombre nacido bajo la estrella. Palabra que lo hace resaltar en el mundo de los hombres vestidos de corto. Nacido para ello, porque 12 títulos figuran en su currículum. Porque se llama Claudio y apellida Pizarro. El peruano más ganador en la historia sumó otro campeonato: la Bundesliga 2012/2013 con Bayern Munich.

Luego de perder tres grandes finales en su carrera futbolística, el holandés Arjen Robben desea sacarse el clavo y solo piensa en una cosa: ganar el título de la Eurocopa 2012 que se jugará desde este viernes en Polonia y Ucrania.

19/05/12 |

Batalla final

0

No son el Madrid ni el Barcelona (esos que el mundo esperaba) sino sus verdugos. Bayern Munich y Chelsea se baten hoy en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ juegan en casa, pero a los ‘blues’ no les importa. Con ustedes, la final de la Liga de Campeones.

Edición Impresa