29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Holanda pasó del susto a la alegría ante Australia

Foto 1 de 15

Depay remontó (3-2) a los 68’ luego de que Van Persie igualó la cuenta (2-2) a los 57’. Robben puso el primero. Jedinak y Cahill marcaron para oceánicos.

La ‘naranja mecánica’ se encarrila a octavos de final en Brasil 2014. Holanda logró, esta vez con susto, su segunda victoria consecutiva por 3-2 contra Australia, en Porto Alegre, con goles de Arjen Robben y Robin van Persie, que igualan con tres tantos al alemán Thomas Müller como máximo goleador del Mundial hasta el momento.

Robben adelantó para Holanda en el minuto 20, pero uno más tarde Tim Cahill igualó para los australianos. Ya en la segunda parte el cuadro oceánico pasó adelante 2-1 gracias a un penal convertido por Mile Jedinak (54) y disparó las alarmas en el cuadro de Louis van Gaal.

Pero la ‘naranja mecánica’ remontó por medio de Van Persie (58) y Memphis Depay (68), pero Australia no fue un rival fácil, complicó más de una vez a los holandeses, que en su debut humillaron a la vigente campeona del mundo, España.

Con este resultado, la escuadra de Van Gaal tiene seis puntos y es líder en solitario del grupo B, cuya segunda jornada se cierra con el España-Chile.

RESUMEN DEL PARTIDO (Cortesía: ATV)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.