El delantero Arjen Robben y otros jugadores de la selección holandesa de fútbol rebajaron el peso de Lionel Messi en la selección Argentina, su rival este miércoles en las semifinales del Mundial Brasil 2014.
“Tienen un jugador enorme, es cierto, pero eso no significa que todo gire solo en torno a Messi”, dijo Robben a la web de la Federación Holandesa de Fútbol.
Por su parte, el defensor Stefan de Vrij dejó claro que “de ningún modo” se sentirá intimidado por el astro del Barcelona, autor de cuatro goles en el Mundial. “No tengo miedo de nadie. No, tampoco a Messi”, dijo al diario holandés Algemeen Dagblad.
“No estoy especialmente enfocado en él, más bien me alegra enormemente jugar contra él”, añadió.
Para el también defensor Bruno Martins Indi, Holanda debe impedir que el líder del juego argentino reciba balones el miércoles. “Yo no me fijo en un único jugador, sino en todo el equipo”, dijo a la web nusport.nl. “Y Argentina es buena como equipo”, añadió.
Holanda perdió tres finales de Mundiales en su historia –más que ninguna otra selección– y buscará jugar la cuarta el próximo domingo en el Maracaná. Argentina, dos veces campeona del mundo, busca su tercer título.
PIENSA EN BRASIL
Por su lado, el astro Lionel Messi piensa más en Brasil que en Holanda.
“Una final de la Copa del Mundo frente al ‘Scracth’ sería algo especial, con con un ambiente increíble en el Maracaná, es lo que todo jugador sueña. Pero tenemos que asegurarnos de que lleguemos allí primero”, dijo.
Sobre su performance en Brasil 2014, Messi aclaró que trata de no preocuparse por lo que dice la gente. “Si sigo marcando goles, Argentina seguirá avanzando en el torneo, que es lo más importante”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.