25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Louis van Gaal

Tras meses de incertidumbre, este lunes Louis Van Gaal dejó de ser el director técnico de Manchester United. En un anuncio, el club de la Premier League confirmó que el entrenador holandés deja el cargo de “forma inmediata”.

El director técnico de uno de los equipos de fútbol más importantes de la liga inglesa, Louis van Gaal, ya no dirigirá más a los ‘diablos rojos’ del Manchester United.

El todavía entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró este sábado, al ser preguntado en rueda de prensa sobre su futuro en el club, que no quiere hablar de irse y se limitó a mostrar el trofeo de la FA Cup conseguido tras derrotar (2-1) en la final al Crystal Palace.

El entrenador holandés Louis van Gaal aseguró que seguirá la próxima temporada al frente del Manchester United como estipula su contrato, a pesar de los rumores que apuntan a su sustitución por el portugués José Mourinho.

El director técnico del Manchester United, el neerlandés Louis van Gaal, abofeteó al periodista de la BBC Simon Stone, quien le preguntó por el posible ficha de Ashley Cole.

Louis van Gaal se planteó el sábado la perspectiva de renunciar como técnico del Manchester United luego de una cuarta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Stoke City en la Premier League de Inglaterra.

El Stoke City infligió al Manchester United, en el arranque del ‘Boxing Day’, una derrota (2-0) que puede significar la sentencia del técnico holandés Louis Van Gaal, a quien los medios ingleses le concedían ya pocas horas en el banquillo de los ‘Red’.

El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ha reiterado que el conjunto inglés no va a traspasar al portero español David de Gea al Real Madrid durante el presente mercado de fichajes.

El holandés Louis van Gaal aseguró que dejará de entrenar equipos de fútbol cuando termine su actual etapa como técnico del Manchester United.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró que al delantero colombiano Radamel Falcao García tiene que demostrar de lo que es capaz en la Premier League.

El Manchester United estaba a punto de perder en casa ante el Chelsea hasta que apareció Robin van Persie para marcar a los 94’ y lograr el empate.

Tras el agónico empate 1-1 entre el Manchester United y el Chelsea, el técnico holandés de los ‘Diablos Rojos’, Louis van Gaal, se mostró contento con el resultado.

Premier League: Manchester United empató 2-2 con el West Bromwich

Manchester United (6° con 12 puntos) salvó un punto en su visita al West Bromwich (14° con 9) al empatar 2-2 y con esto se aleja cada vez más del líder Chelsea que tiene 22 puntos.

Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ha impuesto una regla dentro de su plantel: a partir de esta temporada se ha prohibido usar teléfonos celulares antes de cada partido. La intención del estratega con esta medida es evitar el riesgo de fuga de información respecto al equipo, nombres y formas de juego.

Manchester United fue humillado por equipo de la Tercera División inglesa

El Manchester United, que este martes anunció el fichaje del argentino Ángel Di María por US$98 millones, fue eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga al perder 4-0 con el Milton Keynes Dons, un equipo de la tercera división inglesa.

El argentino Angel Di María se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol británico después de que el Manchester United pagara 59,7 millones de libras (US$99 millones) al Real Madrid por su fichaje.

Tras conseguir el tercer lugar de la Copa del Mundo 2014, Holanda culminó su participación rompiendo un nuevo récord: el ser la única selección en la historia de los Mundiales en utilizar a sus 23 jugadores.

El técnico de la selección de Holanda, Louis van Gaal, dijo que hubiera preferido perder 7–1 —resultado de Alemania contra Brasil— antes de ser eliminado por penales frente a Argentina. “El equipo está muy triste, muy triste, se rompió un sueño que no va a volver”, reconoció el estratega.

Enciende la previa. El seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, alabó las “individualidades” de Argentina, pero negó que la albiceleste juegue al ataque porque en el primer tiempo ante Bélgica “el equipo de Lionel Messi tuvo suerte”.

(Salvador de Bahía/EFE) Keylor Navas, portero de Costa Rica, no dejó de incordiar a Holanda durante el encuentro. Lo paró todo. Y lo que no pudo detener, acabó en los postes, hasta en tres ocasiones. Después de 120 minutos de batalla, Navas estaba predestinado a cerrar su memorable actuación en la tanda de penaltis. Pero no fue así. Apareció Tim Krul de la nada para ensombrecer el día del ‘Halcón’.

El volante holandés Arjen Robben admitió que se tiró a la ‘piscina’ en una jugada en área de México durante el primer tiempo del partido por octavos de final. La ‘Naranja Mecánica’ ganó el partido 2-1 y pasó a la siguiente etapa del torneo.

Los jugadores de Holanda aprovecharon las horas libres que le dio el entrenador Louis van Gaal para salir a pasear por las playas de Río de Janeiro y estar junto a los hinchas, con quienes no tuvieron problemas en tomarse fotos y firmar autógrafos.

Louis van Gaal fue designado técnico de la selección de Holanda en reemplazo de Bert van Marwijk, quien renunció tras el fracaso en la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.