El holandés Louis van Gaal aseguró que dejará de entrenar equipos de fútbol cuando termine su actual etapa como técnico del Manchester United.
“Este es mi último trabajo, seguro”, dijo el holandés, de 62 años, en una entrevista que publica hoy el diario británico Daily Telegraph.
“Debo prestarle más atención a mis hijos, a mis nietos y también a mi esposa. Ellos lo merecen y es algo que ahora no puedo hacer. No estuve en el cumpleaños de mi nieto por ejemplo. Y eso no me gusta”, añadió.
Van Gaal asumió la dirección del United esta temporada y tiene vínculo con el club hasta 2017. Su esposa, sin embargo, le reclama ya desde hace cinco años que deje su trabajo, según confesó el holandés.
“Estoy casado más con mi profesión que con ella. Veo más a mi asistente que a mi esposa”, remarcó.
Bajo el mando de Van Gaal, el United marcha actualmente en el cuarto puesto de la Premier League. Durante su extensa carrera, Van Gaal dirigió a la selección holandesa y a clubes como el Barcelona, Bayern Múnich y Ajax, con los que consiguió diversos títulos, tantos nacionales como internacionales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.