El Manchester United estaba a punto de perder en casa ante el Chelsea hasta que apareció Robin van Persie para marcar a los 94’ y lograr el empate.
El tanto fue festejado de manera eufórica por el holandés, quien se sacó la camiseta y recibió la tarjeta amarilla respectiva. Pero esto fue duramente criticado luego por el entrenador de los ‘diablos rojos’, Louis van Gaal.
“Puedes alegrarte por un gol, pero no puedes quitarte la camiseta porque recibes una tarjeta amarilla. No es especialmente inteligente”, señaló el DT.
En tanto, el ex técnico del United Alex Ferguson calificó la campaña del equipo como “un paso hacia adelante y dos para atrás”, porque se encuentran en la octava posición de la Premier League.
A pesar de ello, Ferguson sostuvo que apoya al 100% el trabajo de Van Gaal. “Tiene la cabeza lo suficientemente dura y la voluntad para hacer las cosas bien”, añadió el experimentado técnico.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.