15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin van Persie

El Manchester United estaba a punto de perder en casa ante el Chelsea hasta que apareció Robin van Persie para marcar a los 94’ y lograr el empate.

La ‘naranja mecánica’ se encarrila a octavos de final en Brasil 2014. Holanda logró, esta vez con susto, su segunda victoria consecutiva por 3-2 contra Australia, en Porto Alegre, con goles de Arjen Robben y Robin van Persie, que igualan con tres tantos al alemán Thomas Müller como máximo goleador del Mundial hasta el momento.

El Manchester United clasificó a cuartos de final de la Champions League al vencer 3-0 al Olympiacos de Grecia con un triplete del delantero holandés Robin van Persie.

Robin van Persie puso fin a su sequía de goles de dos meses, con un penal que selló el triunfo de 2-0 de Manchester United sobre Stoke, restaurando la ventaja de 15 puntos de los líderes y acercándoles más al título de la liga Premier.

El Manchester United está pendiente de la cadera de uno de sus jugadores clave, el delantero Robin van Persie, que se lesionó el sábado al caer en una agujero al borde del campo para las cámaras de televisión y podría perderse el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Manchester United venció al City en un partidazo

En un vibrante partido, el Manchester United derrotó al Manchester City por 3-2 en el choque más interesante de la 16ª jornada de la Premier League, gracias a un gol en tiempo extra del holandés Robin van Persie.

El Manchester United venció por 2-1 al Arsenal con un tanto del holandés Robin van Persie, que por primera vez se enfrentaba a su antiguo equipo.