29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin van Persie se perdería la Champions por tonta lesión

El holandés del Manchester United no jugaría ante Real Madrid por el choque que sufrió con un camarógrafo.

(Reuters)
(Reuters)

El Manchester United está pendiente de la cadera de uno de sus jugadores clave, el delantero Robin van Persie, que se lesionó el sábado al caer en una agujero al borde del campo para las cámaras de televisión y podría perderse el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El percance del internacional holandés ocurrió en el minuto 23, cuando anotó el primer gol de la victoria de su equipo por 2-0 en el campo del último clasificado de la Liga inglesa de fútbol, el Queens Park Rangers.

Un cuarto de hora después, el máximo goleador de la Premier League tuvo que ser sustituido por ese motivo.

“Intentó seguir jugando, pero se vio claramente que ya no podía”, dijo el entrenador del United, Alex Ferguson. La lesión de la cadera será examinada hoy con mayor precisión.

“Confío en que esté de nuevo en condiciones para el partido contra el Real Madrid”, dijo el técnico escocés, aludiendo al encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones a jugarse el 5 de marzo en Old Traffod. El partido de ida en Madrid terminó con empate a uno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.