22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United perdió 2-0 frente al Stoke City y Van Gaal está con un pie afuera [Fotos y video]

Foto 1 de 6

Los ‘diablos rojos’ no la pasan bien deportivamente y sumaron su séptimo partido oficial sin perder. Hinchas piden el cambio del DT holandés.

El Stoke City infligió al Manchester United, en el arranque del ‘Boxing Day’, una derrota (2-0) que puede significar la sentencia del técnico holandés Louis Van Gaal, a quien los medios ingleses le concedían ya pocas horas en el banquillo de los ‘Red’.

[Adidas ‘metió la pata’ y los hinchas del Manchester United están furiosos]

Un grave error de Memphis Depay en el minuto 19, cuando trataba de ceder, de cabeza, a su guardameta, David De Gea, permitió a Glen Johnson penetrar por la derecha en el área y servir hacia atrás al exbarcelonista Bojan Krkic, que marcó el primero.

Sólo siete minutos después, Marko Arnautovic anotó el segundo para el equipo de Mark Hughes, que en la segunda mitad conservó la diferencia.

Con tres derrotas consecutivas y eliminado de la Champions League, la salida de Louis Van Gaal podría producirse en cuestión de horas, apuntan los medios deportivos ingleses.

[Manchester United: Estancia de Louis Van Gaal pende de un hilo]

El Stoke City vs. Manchester United fue el primero de los partidos de la Premier League inglesa incluidos en el ‘Boxing Day’.

STK 2-0 MNU (FT) – El Manchester United juega y NO marca en #BoxingDay por PRIMERA VEZ en la era Premier League (1992-2015).¡QUÉ DESASTRE!

Posted by 2010MisterChip on sábado, 26 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.