Manchester United (6° con 12 puntos) salvó un punto en su visita al West Bromwich (14° con 9) al empatar 2-2 y con esto se aleja cada vez más del líder Chelsea que tiene 22 puntos.
En el partido que cerraba la jornada 8 de la Premier League, los dirigidos por el holandés Louis van Gaal llegaban con Ángel Di María y Radamel Falcao disponibles, sin embargo, el delantero colombiano comenzó el encuentro en la banca de los suplentes.
El francés Stéphane Sessegnon adelantó a los locales a los 8’, resultado con el que terminó la primera parte. Ya en la segunda mitad, el empate llegó rápidamente (48’) por intermedio del cuestionado Marouane Fellaini, quien definió con fuerte tiro al palo del arquero.
El ‘Albion’ volvió a adelantarse por medio de una notable definición de Saido Berahino a los 65’, pero no les bastó para llevarse la victoria y tres minutos antes del final, el holandés Daley Blind salvó a los ‘Diablos Rojos’ con un buen remate.
La próxima fecha, el Manchester United recibirá al Chelsea en Old Trafford en busca de levantarse frente al líder de la liga inglesa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.