22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Louis van Gaal aseguró que seguirá en el Manchester United la próxima temporada

El técnico holandés remarcó que cumplirá su contrato con los ‘Diablos Rojos’, que estipula un vínculo laboral de tres años.

Louis van Gaal aseguró que seguirá al frente del Manchester United la próxima temporada. (Reuters)
Louis van Gaal aseguró que seguirá al frente del Manchester United la próxima temporada. (Reuters)

El entrenador holandés Louis van Gaal aseguró que seguirá la próxima temporada al frente del Manchester United como estipula su contrato, a pesar de los rumores que apuntan a su sustitución por el portugués José Mourinho.

“Sé que será así, es para lo que me contrataron y lo hemos hablado”, explicó Louis van Gaal en conferencia de prensa, unas palabras que reflejaron The Guardian o la BBC este domingo.

“Sabíamos desde el principio que era un proyecto para tres años. Yo sólo quería firmar dos años pero el club quiso que fuesen tres, no yo. Firmé tres años así que me verán aquí el año que viene”, expresó Louis van Gaal.

Este domingo, Manchester United empató 1-1 con Leicester City en Old Trafford, lo que impidió que el este último equipo se coronara campeón de la Premier League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.