19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Luiz: El inconsolable llanto del defensa brasileño

Foto 1 de 10

El zaguero reconoció la superioridad de Alemania y se disculpó con los hinchas por la aplastante derrota de 7-1. El ‘Scratch’ vivió una pesadilla.

El defensa brasileño David Luiz abandonó en llanto la cancha del estadio Mineirao. El hombre del PSG francés expresó frustración e impotencia ante la aplastante derrota ante Alemania por 7-1.

“Tristemente no los conseguimos. Disculpas a todo el mundo. Todos saben cómo de importante era para mí, para el grupo”, expresó el jugador, quien asumió hoy la capitanía de la selección anfitriona en reemplazo del suspendido Thiago Silva, también del PSG.

“Quería ver a mi pueblo sonreír. A mi gente, que sufrió tanto, tantas cosas. Todo el mundo sabía lo importante que era para mí ver a todo el pueblo feliz al menos por causa del fútbol”, agregó el zaguero sin controlar el llanto.

David Luiz admitió que los jugadores alemanes “fueron los mejores, se prepararon mejor”. El central también afirmó que el de hoy fue “un día con mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.