19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Mascherano a Sergio Romero: “Hoy vos te convertís en héroe”

Esa fue la arenga que le lanzó el volante al portero de Argentina momentos antes que atajara dos penales ante Holanda.

Javier Mascherano le lanzó una arenga a Sergio Romero. (AP)
Javier Mascherano le lanzó una arenga a Sergio Romero. (AP)

Javier Mascherano fue hoy el hombre clave en la selección de Argentina al motivar con una frase directa al corazón al arquero Sergio Romero, ya que le anunció que se convertiría en héroe si atajaba penales ante Holanda, en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

“Hoy, ¡hoy! Vos te convertís en héroe. ¿Está?”, dijo el jugador del Barcelona al golero del Mónaco en los instantes previos a la serie ganada 4-2 por Argentina con dos penales detenidos por el meta argentino, hecho que significó el pase a la final en el Maracaná contra Alemania.

Mascherano, que en Sudáfrica 2010 fue capitán de la selección, honor que está ahora en manos de Lionel Messi, habló tras el partido de lo que le dijo a Romero.

“Le dije que iba a ser su día, que hoy iba a cambiar la historia, que hoy podía ser recordado para el resto de la historia y ojalá que así sea”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.