26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Ricardo Gareca no quiere hablar de la renovación de su contrato?

El director deportivo también pidió que no se subestime a la selección boliviana, próximo rival de Perú por las Eliminatorias.

Gareca aún no negocia la renovación de su contrato, de acuerdo con  Juan Carlos Oblitas. (USI)
Gareca aún no negocia la renovación de su contrato, de acuerdo con Juan Carlos Oblitas. (USI)

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que Ricardo Gareca no negocia la renovación de su contrato porque considera que no es el momento adecuado.

“Lo que necesitamos es un proceso de ocho años. Gareca tiene una gran aceptación y eso nos llena de orgullo y nos da más responsabilidad para apoyarlo en su trabajo. Pero cuando nosotros queremos hablar sobre la renovación él dice que no es el momento porque nos distraería del objetivo actual”, comentó Oblitas a la radio Ovación.

¿Qué dijo sobre la victoria ante Uruguay?

“Me gustó el desempeño de Perú. Creo que los superamos en conjunto. Paradójicamente, cuando quedaron con diez es cuando no supimos manejar el cotejo, lo ideal era tocar el balón en esa circunstancia. Lo más importante es que hay un espíritu renovado y que en tres o cuatro fechas se ha repetido la alineación, demostrando que Gareca ha encontrado el equipo”, refirió.

El director deportivo pidió que no se subestime a la selección boliviana, próximo rival de Perú.

Esta nota te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.