19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: Holanda visitó una favela de Río de Janeiro

Jugadores de la ‘Naranja Mecánica’ llegaron hasta la favela Doña Marta, donde departieron, se tomaron fotos y jugaron con los niños.

Jugadores de Holanda visitaron una favela de Río de Janeiro. (EFE)
Jugadores de Holanda visitaron una favela de Río de Janeiro. (EFE)

Haciendo un alto en su participación en el Mundial Brasil 2014, la selección de Holanda visitó esta tarde la favela de Doña Marta, en Río de Janeiro, regalando alegría a los lugareños.

Los dirigidos por Louis van Gaal abandonaron el hotel Ipanema y fueron escoltados por la Policía Militar en su visita a la zona. Ellos no se hicieron problemas ante los requerimientos de los hinchas, es más, se dieron un tiempo para jugar con los niños.

Muchos preguntaron por Arjen Robben, quien fue el gran ausente. Cuando llegaron al punto donde está la estatua de Michael Jackson, más de uno decidió fotografiarse.

Y al regreso al hotel, los futbolistas se detuvieron dos veces en los bares de la favela para observar el partido entre Argentina y Suiza. Al final, llegaron a la concentración con la rica experiencia de haber conocido uno de los barrios marginales de Brasil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.