27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: “El ‘Loco’ Vargas ya fue”

Durante una firma de autógrafos, sus fans le recordaron su presunto romance con el futbolista, pero ella les pidió “ponerse al día” con el tema.

Tilsa Lozano estuvo divirtiéndose por Punta Cana. (Facebook)
Tilsa Lozano estuvo divirtiéndose por Punta Cana. (Facebook)

Está soltera y hace lo que quiere. Tilsa Lozano, luego del candente topless que hizo en Punta Cana, regresó a Lima y estuvo, junto a ‘Las Vengadoras’, en una firma de autógrafos en el Centro Comercial Perú Plaza.

Como era de esperarse, los asistentes no dudaron en recodarle a la modelo el presunto romance que tuvo con el futbolista Juan Vargas.

Ante la situación, Tilsa dijo: “hay que ponerse al día, chicos, porque el ‘Loco’ ya fue”. Mientras tanto, sus fans le mostraban pósters del jugador de la Fiorentina y le solicitaron que reanude su relación con él.

Consultada sobre si se animaría a hacer un topless en alguna playa peruana, la ‘Colita’ respondió que le daría “un poco de roche” desvestirse porque nuestro país es muy diferente a República Dominicana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.