Juan Vargas no arrancaría como titular ante Uruguay, pero se mostró listo para cuando Sergio Markarián lo requiera. Y es que el volante de la selección peruana se mostró seguro de que este viernes los tres puntos que nos acercarán un paso más a la ansiada clasificación a Brasil 2014 se quedarán en casa.
“Yo quiero jugar, como todos mis compañeros quieren jugar. Al que le toque entrar tiene que dar el doble. Sabemos que nos podemos meter más a la pelea del Mundial”, dijo el ‘Loco’ en entrevista a CMD.
“Te toque o no te toque tienes que estar metido al 100% (…) No pienso en mí, pienso en el equipo. Por eso me veo el viernes ganando y celebrando con todo el grupo”, añadió el jugador de la Fiorentina.
De otro lado, Vargas, de 29 años, también lamentó no celebrar un gol con la blanquirroja hace más de dos años, pues su último tanto fue en la Copa América de 2011 en la victoria por 2-0 ante Colombia.
“Extraño hacer goles, porque ni cuando estuve en Italia anoté. Ojalá ‘se me prenda’ la zurda. Yo demoro en hacer goles, pero cuando los hago los hago bien. Ya pronto van a llegar”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.