19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘D10s’ es peruano

Markarián definió el once que enfrentará a Uruguay. Cruzado jugará por Vargas, quien irá al banco.

CON LA BICOLOR. Maradona cree en el cuadro  del ‘Mago’, al igual que los hinchas  que acudieron  ayer a la Videna. (Agencia)
CON LA BICOLOR. Maradona cree en el cuadro del ‘Mago’, al igual que los hinchas que acudieron ayer a la Videna. (Agencia)

Habló ‘D10S’ y se puso la blanquirroja. Mientras todo el Perú aguarda con ansias el duelo de mañana, en el que la selección tratará de vencer a Uruguay para seguir en la pelea por llegar al Mundial, Diego Armando Maradona se convirtió en un hincha más del equipo de Sergio Markarián al pronosticar un triunfo peruano sobre los ‘charrúas’.

“Para mí, gana Perú, pero hay que estar sobre Uruguay. Ellos te llegan una vez, te hacen gol y la planchaste”, señaló el ‘Pelusa’, quien es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.

Maradona piensa en la alegría que puede darle la selección a todo el país. “Perú le tiene que dar una satisfacción a su país de una vez por todas, pero será muy difícil. Igual, yo diría que gana Perú”, subrayó.

VARGAS AL BANCO
La selección entrenó ayer por la tarde en el estadio Alberto Gallardo, donde el entrenador Sergio Markarián despejó sus dudas y delineó el once que enfrentará a Uruguay. Y tal como lo adelantamos ayer, Luis Advíncula, Christian Ramos y Rinaldo Cruzado serán las novedades en lugar de Jhoel Herrera, Carlos Zambrano y Juan Vargas, respectivamente.

El ‘Loco’ estará a la expectativa e ingresaría de acuerdo a como se desarrolle el partido.

De esta manera, el once que enfrente a los ‘charrúas’ será con Fernández; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Yotún; Ramírez, Ballón, Farfán, Cruzado; Pizarro y Guerrero.

Al regreso a la Videna, tras la práctica vespertina, la selección recibió la ovación de casi 200 hinchas, quienes expresaron su aliento al equipo rojiblanco, que salió un rato a la puerta para retribuir el gesto de los aficionados.

De otro lado, este mediodía, el cuadro rojiblanco recibirá la visita de los intérpretes criollos Óscar Avilés y Eva Ayllón, quienes ofrecerán un show, algo que se ha convertido en la cábala de la selección antes de cada partido.

TENGA EN CUENTA

- Los seleccionados observaron ayer videos del rival. El DT Sergio Markarián puso mucho énfasis en el ataque uruguayo y en las pelotas paradas.

- Perú realizará un ligero trabajo por la mañana en la Videna, y en la noche reconocerá el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.