27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Armando Maradona

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ no se calló nada tras el respaldo que el futbolista Diego Armando Maradona ofreció al régimen de Nicolás Maduro.

Luego que Carlos Tévez criticara su actitud fuera de las canchas, Juan Román Riquelme respondió a las palabras de su ex compañero en Boca Juniors.

La hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, publicó una carta abierta dirigida al jugador Dani Alves, quien tuvo fuertes críticas sobre el astro argentino en una reciente entrevista.

El 18 de abril de 2007 Lionel Messi le marcó al Getafe un recordado gol al estilo ‘maradoniano’. El tanto es considerado como uno de los mejores del crack argentino y muchos asegura que fue un punto de quiebre en su carrera futbolística.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, reaccionó a través de su cuenta de Facebook, a la respuesta proporcionada por la compañía de videojuegos Konami sobre el uso de su imagen en el PES 2017.

Diego Armando Maradona celebra el 22 de junio como si se tratara de su cumpleaños, es que hace treinta años tuvo un renacimiento: dejó de ser un mortal para convertirse en el ídolo mundial. Hace treinta años marcó ese gol magistral ante Inglaterra, considerado el ‘Mejor gol de los mundiales’.

“Esta es la mía. No sé si le voy a ganar, pero me la juego. Si me lo cobra, me lo cobra”. Diego Armando Maradona explica en el libro México 86. Así ganamos la Copa cómo anotó uno de los goles más polémicos en la historia de los mundiales, conocido como ‘la mano de Dios’.

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona fue condecorado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, con la máxima distinción del país centroamericano.

El exastro del fútbol Diego Maradona se sometió a una operación en una clínica de la ciudad de Maracaibo, en el occidente de Venezuela, para que se le coloque un nuevo bypass gástrico para bajar de peso.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, murió hoy a los 82 años en Buenos Aires.

Diego Armando Maradona consideró que los futbolistas de la selección de Argentina “tienen más hambre de gloria” que los alemanes y que esto será decisivo en el partido de esta tarde. La final de la Copa del Mundo 2014 se juega a las 3 pm en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

El exftubolista brasileño Pelé cree que si jugara en estos tiempos, seguiría siendo el mejor del mundo, aunque reconoció que la exigencia física sería mucho mayor. “Es como si le preguntaran a Beethoven qué tipo de música haría en otra época. Pues alguna con el mismo genio, pero con otras herramientas”, dijo en una entrevista con el diario El País.

La animadora argentina Susana Giménez se mortificó con los directivos de la cadena Telefe por no conseguir que el exfutbolista Diego Armando Maradona fuera a su programa el pasado lunes para reconciliarse con él. “No salí al aire porque me sentí manoseada. Hice un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no”, señaló Susana, que espera entrevistarlo el lunes luego de que él la amenazara con un juicio por revelar datos de su hijo.

Habló ‘D10S’ y se puso la blanquirroja. Mientras todo el Perú aguarda con ansias el duelo de mañana, en el que la selección tratará de vencer a Uruguay para seguir en la pelea por llegar al Mundial, Diego Armando Maradona se convirtió en un hincha más del equipo de Sergio Markarián al pronosticar un triunfo peruano sobre los ‘charrúas’.

La conductora argentina Susana Giménez aseguró que Diego Armando Maradona ya no es su amigo, luego de que la demandara por divulgar datos de su hijo Diego Fernando.

La conductora argentina Susana Giménez aseguró que Diego Armando Maradona ya no es su amigo, luego de que la demandara por divulgar datos de su hijo Diego Fernando.

El exfutbolista Diego Armando Maradona demandó a la animadora argentina Susana Giménez y pidió un año de prisión para ella –por el delito de desobediencia–, luego de que divulgara datos de su hijo Diego Fernando en su programa. Como se sabe, existe una orden cautelar que impide la difusión de imágenes o de información sobre el pequeño.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona decidió denunciar a Susana Giménez por el delito de “desobediencia”, luego que la conductora de televisión hablara de su hijo Diego Fernando en su programa, a pesar que una medida cautelar lo impide.

El exfutbolista Diego Maradona consideró un gol que marcó a los 19 años como el mejor de su carrera, por encima del tanto a Inglaterra en México 1986. Se trata de un gol anotado el 19 de febrero de 1980, cuando el ‘Pelusa’ jugaba en Argentinos Juniors, durante un partido amistoso con el Deportivo Pereira de Colombia que terminó en empate 4-4 con tres tantos del excrack.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se vio obligado a cancelar sus vacaciones familiares en Estados Unidos, debido a que las autoridades de dicho país le negaron la visa de turista.

Honestidad brutal del mejor del mundo. Lionel Messi no tiene problemas en admitir lo que cualquier mortal ocultaría. El astro argentino del Barcelona reconoció en una entrevista concedida al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera, que en su vida solo leyó un libro: la biografía de Diego Armando Maradona.

La animadora argentina Susana Giménez será demandada judicialmente por Diego Armando Maradona luego de que entrevistara en su programa a Verónica Ojeda, otrora pareja del exfutbolista, y diera detalles del hijo recién nacido que él tiene con ella.

CARACAS (Agencias).– Un coordinador de campaña del candidato opositor Henrique Capriles fue secuestrado y luego asesinado de varios disparos en el estado de Táchira, informó el diario El Universal.

NICOLÁS MADURO Presidente encargado de Venezuela “Nosotros sabemos que nuestro comandante (Hugo Chávez) ascendió hacia esas alturas y está frente a frente con Cristo. Alguna cosa influyó para que se convocara a un Papa suramericano. Alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: ‘Bueno, llegó la hora de América del Sur’”.

El argentino Diego Maradona está cerca de convertirse en entrenador del Montpellier de Francia y el lunes podría concretar su llegada al club galo.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, la figura en la victoria sobre el Manchester United. “Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero él no puede ganar por su cuenta. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo”, sostuvo el DT.

Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires… Privado de agua, de luz y de teléfono”.

Diego Armando Sinagra, más conocido como ‘Diego Maradona Junior’, nacido en Italia hace 25 años, fichó por el club El Porvenir, equipo de la cuarta división del fútbol argentino, anunció su entrenador, Luis Ventura.

La nueva directiva del Al Wasl de Emiratos Árabes despidió al técnico Diego Maradona tras la decepcionante campaña del equipo, que finalizó octavo entre 12 clubes.

Maradona encaró a hinchas en el estadio

Diego Armando Maradona encaró a un grupo de hinchas que amenazaban e insultaban a las esposas y novias de los jugadores de su equipo, Al Wasl, en el que se encontraba su pareja, Verónica Ojeda.

El padre del exastro argentino Diego Maradona, más conocido como ‘Don Diego’, de 84 años, fue hospitalizado hoy tras sufrir una descompensación, informó una fuente familiar a la agencia oficial Télam.

Le dio con todo. El exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, arremetió contra el argentino Diego Armando Maradona a raíz de que este criticara al arquero del Barcelona, Víctor Valdés.

Como era de esperarse, Diego Armando Maradona salió en defensa de Lionel Messi, quien fue criticado por Pelé respecto a que aún no ha logrado batir su récord de los 1000 goles y no ha ganado tres mundiales.

La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos sancionó hoy a Diego Armando Maradona, entrenador del Al Wasl, con tres partidos de suspensión y una multa de 2.700 dólares por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.

Vestido de traje, con una corbata oscura, camisa blanca y lentes negros para ocultar la tristeza por la muerte de su madre. Así se le vio a Diego Armando Maradona cuando llegó al cementerio de Bella Vista, donde fueron enterrados los restos de Dalma Salvadora Franco, más conocida como Doña Tota, la madre del exastro que falleció a los 81 años.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de ‘Doña Tota’, la madre del exastro argentino Diego Armando Maradona, las numerosas muestras de afecto no se hicieron esperar.