26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Figuras del mundo saludan elección del papa Francisco

NICOLÁS MADURO
Presidente encargado de Venezuela
“Nosotros sabemos que nuestro comandante (Hugo Chávez) ascendió hacia esas alturas y está frente a frente con Cristo. Alguna cosa influyó para que se convocara a un Papa suramericano. Alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: ‘Bueno, llegó la hora de América del Sur’”.

BARACK OBAMA
Presidente de Estados Unidos
“Como el primer Papa de las Américas, su elección también refleja la fortaleza y la vitalidad de una región que, cada vez más, moldea nuestro mundo”.

DIEGO ARMANDO MARADONA
Exestrella del fútbol mundial
“El Dios del fútbol es argentino, y ahora también el Papa. Cuando vaya a Italia, espero poder tener una audiencia con él”.

SEBASTIÁN PIÑERA
Presidente de Chile
“El nuevo Papa es el primer Papa latinoamericano, el primer Papa jesuita y el primer Papa que toma el nombre de Francisco. Quizás inspirándose en San Francisco de Asís”.

CRISTINA FERNÁNDEZ
Presidenta de Argentina
“Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, de la igualdad, de la fraternidad y de la paz de la humanidad. Le hago llegar a su Santidad mi consideración y respeto”.

OLLANTA HUMALA
Presidente de Perú
“Permítame expresarle, Santo Padre, que nosotros, como peruanos y como latinoamericanos, celebramos con mayor intensidad y fervor su elección al Pontificado, porque recae en un hermano de esa tierra querida que es Argentina, donde se inició la gesta independentista de nuestros pueblos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.