13.DIC Jueves, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Maradona demandará a Konami por el uso de su imagen en el 'Pro Evolution Soccer 2017' [Video]

El astro argentino hizo pública su indignación a la respuesta de la compañía de videojuegos a través de su cuenta de Facebook

Maradona demandará a Konami por el uso de su imagen (Captura)
Maradona demandará a Konami por el uso de su imagen (Captura)

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, reaccionó a través de su cuenta de Facebook, a la respuesta proporcionada por la compañía de videojuegos Konami sobre el uso de su imagen en el PES 2017.

Konami justificó el uso de la imagen de Maradona al haber comprado los derechos al club Barcelona, equipo en el que el astro argentino jugó durante bastante tiempo. Sin embargo, en el videojuego aparece vistiendo la camiseta de la selección argentina.

“Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami!”, es el mensaje que lanza en su cuenta de Facebook.


Armando Maradona amenazó con demandar a la empresa de entretenimiento electrónico por una millonaria suma que usará para construir canchas de fútbol para los pobres, además aseguró que su abogado ya está realizando los trámites.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.