27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Konami

La batalla entre Diego Armando Maradona y Konami por el uso de su imagen en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2017’ (PES 2017 ) tendrá un final feliz.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, reaccionó a través de su cuenta de Facebook, a la respuesta proporcionada por la compañía de videojuegos Konami sobre el uso de su imagen en el PES 2017.

Diego Armando Maradona expresó su malestar con la compañía japonesa Konami, creadora de PES 2017 . El argentino aseguró que nunca autorizó a la empresa para que utilicen su imagen en el último videojuego de fútbol.

El español Eduardo Morillo se convirtió en el primer gamer en ser inmortalizado como un personaje del Pro Evolution Soccer 2013, uno de los videojuegos de fútbol más populares desarrollado por Konami.

New LovePlus, amor de bolsillo en el 3DS

Apasionados del amor virtual, no desesperéis. Konami ha escuchado el clamor de un nuevo LovePlus, el juego simulador de citas que te permite tener una enamorada virtual en tu sistema portátil, y lo ha trasladado al Nintendo 3DS, con una apropiada fecha de salida: hoy 14 de febrero, Día de San Valentín (aunque solo en Japón).