18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La hija de Diego Maradona lo defiende de la crítica con todo el amor del mundo y su carta se hace viral

Dalma Maradona publicó una carta abierta en su cuenta de Twitter en la que defiende a su padre de las críticas que le hiciera el jugador brasileño Dani Alves.

La hija de Diego Maradona defiende a su padre y responde a las críticas de Dani Alves (Composición/Instagram)
La hija de Diego Maradona defiende a su padre y responde a las críticas de Dani Alves (Composición/Instagram)

La hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, publicó una carta abierta dirigida al jugador Dani Alves, quien tuvo fuertes críticas sobre el astro argentino en una reciente entrevista.

Dani Alves sobre Diego Maradona: “No es un ejemplo para los jóvenes”

Dalma publicó el texto en su cuenta de Twitter, en el que reconoce que “comparar a Messi con mi papá es de gente ignorante”, sin embargo cuestionó el resto de la crítica del jugador brasileño.

Sobre los balones de oro, Dalma Maradona menciona que los ‘balones de oro’ eran entregados sólo a jugadores europeos en la época en la que Maradona jugaba. Además, dice, que su padre nunca buscó ser tomado como un ejemplo para los jóvenes.


Sobre la polémica ‘mano de dios’, en referencia al gol con la mano de Maradona, Dalma recuerda que en dicho encuentro entre Argentina e Inglaterra, su padre hizo otro gol que pocos recuerdan.

Antonella Roccuzzo: La eterna novia de Lionel Messi que se convertirá en su esposa [FOTOS]

Finaliza la carta aconsejándole a Dani Alves que le pregunte a sus compañeros brasileños sobre quién es en realidad su padre y que no hable sobre las personas que no conoce bien.

Puedes ver las críticas de Dani Alves en el siguiente video:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.