18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Saca cara por el 'Loco'

A Vargas no le afectaron las confesiones de Tilsa Lozano. “Él está feliz y tranquilo”, aseguró Guerrero.

(USI/Difusión)
(USI/Difusión)

Después que la modelo Tilsa Lozano confesara que sí tuvo un romance con Juan Manuel Vargas y remeciera el mundo del espectáculo, el futbolista Paolo Guerrero comentó que su amigo se encuentra muy tranquilo con su familia en Italia.

“Él está muy feliz. Del tema no quiero hablar, solo sé que está feliz y tranquilo porque está retomando su nivel futbolístico y está metiendo goles”, declaró Guerrero al programa Domingo al día.

En tanto, la ‘exconejita’ de Playboy se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones al lado de su padre. Recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde se le ve haciéndose un tatuaje lila, color que caracteriza a la Fiorentina, equipo donde juega Vargas.

Aunque se creía que Tilsa iba a continuar más tiempo en Buenos Aires, se supo que regresará en enero del próximo año para retomar sus actividades con el grupo ‘Las Vengadoras’. “Tilsa está muy bien y descansando en Argentina. Regresará renovada y con las pilas recargadas para el 2014. Debe estar regresando en enero para seguir con el grupo y presentar nuestra segunda canción que promete ser todo un éxito”, contó su amiga Maricris Rubio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.