23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vengadora

Blanca Rodríguez no puede olvidar que Tilsa Lozano haya mantenido una relación con el padre de sus tres hijos, Juan Manuel Vargas, y es por ello que le habría enviado una indirecta mediante una publicación en su Facebook.

Pese a que aún no regresa a la televisión, Magaly Medina no deja de generar polémica. Esta vez, no pudo con su genio y arremetió, mediante su cuenta en Twitter, contra Tilsa Lozano y el rating del recién estrenado reality Titanes.

Luego que se confirmara que Tilza Lozano participará como jueza en el reality Titanes, que se estrena este lunes 10 de febrero a las 6 de la tarde por Frecuencia Latina, la modelo habló sobre su papel en este programa.

La modelo Tilsa Lozano reflexionó con un mensaje de Año Nuevo en alusión a su pasado romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano despidió el 2013 con un mensaje de reflexión que publicó en su cuenta de Twitter, el cual haría alusión al romance que mantuvo por tres años con el ‘Loco’ Vargas.

La modelo Tilsa Lozano es una de las principales voceadas para unirse el próximo año a Aldo Miyashiro y a Sandra Vergara en la conducción del programa nocturno Enemigos Públicos de Panamericana Televisión.

La modelo Tilsa Lozano es una de las principales voceadas para unirse el próximo año a Aldo Miyashiro y a Sandra Vergara en la conducción del programa nocturno Enemigos Públicos de Panamericana Televisión.

En pie de guerra. Así estarían Tilsa Lozano y Juan Vargas tras la participación de la ‘vengadora’ en El valor de la verdad, donde reveló detalles del romance que mantuvo con el futbolista por más de tres años.

Después que la modelo Tilsa Lozano confesara que sí tuvo un romance con Juan Manuel Vargas y remeciera el mundo del espectáculo, el futbolista Paolo Guerrero comentó que su amigo se encuentra muy tranquilo con su familia en Italia.

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla.

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla. “Dicen que hay un segundo amor, una persona que pierdes para siempre, alguien con quien naciste conectado y que las fuerzas de la química y el amor escapan a la razón. Y eso les impedirá tener un final feliz”, tuiteó.

Ante las revelaciones hechas por Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad sobre su romance con Juan Vargas, Blanca Rodríguez, madre de los tres hijos del ‘Loco’, afirmó que esa confesión no ha afectado en nada su relación con el futbolista y que, por el contrario, los ha unido más.

Los previos de la presentación de esta noche de Tilsa Lozano en El valor de la verdad siguen calentando el ambiente. La modelo sigue soltando frases provocadoras a través de las redes sociales como respuesta a la supuesta intención del futbolista Juan Vargas de prohibir la difusión de sus confesiones en el programa que conduce Beto Ortiz.

Luego de que trascendió que el futbolista Juan Vargas tendría la intención de presentar una acción de amparo para prohibir la emisión de El valor de la verdad que grabó Tilsa Lozano, la ‘Vengadora’ no se quedó callada y, al parecer, habría decidido responderle desafiante en el Twitter. “Sigues demostrando que no tienes huevos. ‘Apechuga’ nomás y hazte cargo. ¿O le tienes miedo a la verdad?”, escribió la modelo ayer en la red social, aunque horas más tarde decidió cerrar su cuenta.

Una fuente cercana a Juan Manuel Vargas indicó que, vía acción de amparo, el jugador de la Fiorentina *buscará que las confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad no sean emitidas, reveló hoy un diario local.

Tilsa Lozano le lanzó ayer una indirecta al futbolista Juan Vargas, al confesar que un “perro” la hizo sufrir, y hoy le respondió, sin mencionarla, a la esposa del ‘Loco’, Blanca Rodríguez, quien la habría atacado desde su cuenta de Facebook por las revelaciones que hizo la ‘colita’ en El Valor de la Verdad.

A pocos días de que se conozcan sus revelaciones en El valor de la verdad, donde le preguntarán por el presunto romance oculto que habría vivido con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano adelantó por qué decidió sentarse en el sillón rojo.

Los pormenores del oculto romance que la modelo Tilsa Lozano mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas se conocerán, finalmente, este sábado en el programa El valor de la verdad.

El padre de Tilsa Lozano, Guillermo Lozano, no tuvo mejor idea que demostrar el apoyo hacia su hija que escribiéndole un irónico y emotivo mensaje, en el que respalda su visita al Congreso de la República para dar una charla sobre el VIH, el último jueves.

Pese a que fue blanco de una lluvia de críticas por su anunciada presencia en el Congreso de la República, Tilsa Lozano hizo oídos sordos y ayer se presentó en el hemiciclo para apoyar un proyecto de ley que penaliza el contagio del VIH.

Aunque evitó dar más detalles, la modelo Tilsa Lozano sorprendió a más de uno al anunciar que el próximo año publicará un libro.

Aunque evitó dar más detalles, la modelo Tilsa Lozano sorprendió a más de uno al anunciar que el próximo año publicará un libro.

Como si no hubiera especialistas renombrados en el Perú, el Congreso de la República invitó a la modelo Tilsa Lozano a dar una charla sobre los métodos de prevención y cuidado ante el VIH/Sida, así lo confirmó el legislador Johnny Cárdenas.

“Por la plata baila el mono. ¡Todo el mundo sabe que Combate es bacán!”, afirmó la popular modelo Tilsa Lozano cuando se le preguntó sobre los rumores que la señalan como el nuevo jale del reality juvenil de ATV.

La modelo Tilsa Lozano se sentará en el sillón rojo y lo contará todo en el programa El valor de la verdad. Así lo confirmó el periodista Beto Ortiz.

La modelo Tilsa Lozano se sentará en el sillón rojo y lo contará todo en el programa El valor de la verdad. Así lo confirmó el periodista Beto Ortiz. Este anuncio lo hizo el último sábado, luego de que la participante Shirley Arica arremetiera contra la ex ‘conejita’ de Playboy.

La ‘Vengadora’ Tilsa Lozano alborotó las redes sociales luego de escribir un mensaje en su cuenta de Twitter que confirmaría su participación en El valor de la verdad.

La ‘Vengadora’ Tilsa Lozano alborotó las redes sociales luego de escribir un mensaje en su cuenta de Twitter que confirmaría su participación en El valor de la verdad.

Siempre quiere dar que hablar. Tilsa Lozano enseñó a una de sus pequeñas fans a bailar su popular tema Soy soltera y hago lo que quiero. Incluso, le muestra cómo hacer el saludo que caracteriza a ‘Las vengadoras’.

Finalmente, la modelo Tilsa Lozano confirmó que se sentará en el sillón rojo del programa El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz en el Canal 2. “Todavía no grabo… Yo no tengo dudas y sé lo que quiero. Esperen este sábado y lo verán. Yo creo que sí será este año. Podemos cerrar un buen Año Nuevo. Bueno, casi todos”, dijo la ‘vengadora’, quien estuvo junto con el modelo brasileño Rafael Cardozo en un concierto de salsa.

Y la bomba estallará. Tilsa Lozano sí se sentará en el sillón rojo y lo contará todo en El valor de la verdad, según confirmó la página de Facebook de la modelo.

Aunque siguen asegurando que son solo amigos, la modelo Tilsa Lozano y el brasileño Rafael Cardozo volvieron a divertirse en una conocida discoteca miraflorina.

Siguen en ‘saliditas’. Tilsa Lozano y Rafael Cardozo fueron nuevamente ‘ampayados’ y continúan alimentando los rumores de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Enterado de que la ‘Vengadora’ Tilsa Lozano expresó su deseo de participar en El valor de la verdad, Beto Ortiz decidió dedicarle unas líneas mediante su cuenta personal de Twitter.

Enterado de que la ‘Vengadora’ Tilsa Lozano expresó su deseo de participar en El valor de la verdad, Beto Ortiz decidió dedicarle unas líneas: “Me alegra leer en los diarios que Tilsa quiere venir a El valor de la verdad. Ojalá lo diga en serio y no solo por salir en los diarios como muchos”, dijo Beto en su cuenta de Twitter.

Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "No la besé, solo fue un abrazo"

El modelo brasileño Rafael Cardozo habló sobre la imagen en la que aparentemente aparece besando a Tilsa Lozano.

Como no podía ser de otra manera, Tilsa Lozano no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la foto en la que aparece Juan Vargas junto a un travesti, quien asegura haber tenido un ‘affaire’ con el futbolista.

La popular ‘Cachaza’ de ¡Esto es guerra! rompió su silencio y habló del supuesto romance entre su exnovio, Rafael Cardozo, y Tilsa Lozano, quien fue señalada como la culpable del final de su relación de dos años con el brasileño.

La popular ‘Cachaza’ de ¡Esto es guerra! rompió su silencio y habló del supuesto romance entre su exnovio, Rafael Cardozo, y Tilsa Lozano, quien fue señalada como la culpable del final de su relación de dos años con el brasileño. Carol Raeli, verdadero nombre de ‘Cachaza’, exculpó a la ‘Vengadora’, pero confesó que no le gustó que esta saliera con Cardozo.

La modelo Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un grupo de enfurecidos fanáticos ocasionaran destrozos en el local Manguare, de Puerto Maldonado, por la cancelación de su show.

La modelo Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un grupo de enfurecidos fanáticos ocasionaran destrozos en el local Manguare, de Puerto Maldonado, por la cancelación de su show.

Luego que fuera ampayado saliendo de una discoteca con Tilsa Lozano, el modelo brasileño Rafael Cardozo negó tener un romance con el ‘exconejita’.

El lema de Tilsa Lozano de que “es soltera y hace lo que quiere” ya no lo podría aplicar en su vida amorosa. Y es que la ‘vengadora’ fue ampayada, el último viernes, saliendo de madrugada de una discoteca de Miraflores junto al modelo brasileño Rafael Cardozo, lo que acrecienta los rumores de un romance entre ambos.

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la exconejita de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar sin luz tras producirse un apagón durante un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo que se realizó la noche del sábado.

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la ‘exconejita’ de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar durante un apagón en un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo, realizado anoche.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Lucía Oxenford tildó de mentirosa a la modelo Angie Jibaja por dejar entrever que ella fue la manzana de la discordia que motivó que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pusieran fin a su relación.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Lucía Oxenford tildó de mentirosa a la modelo Angie Jibaja por dejar entrever que ella fue la manzana de la discordia que motivó que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pusieran fin a su relación.

Una de las ‘vengadoras’ y nuevo jale de ¡Esto es guerra!, Jazmín Pinedo, agradeció el apoyo de Angie Jibaja en las redes sociales luego de su ruptura sentimental con el actor Jesús Neyra, quien fue ampayado con Lucía Oxenford.