18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía Oxenford tilda de mentirosa a Angie Jibaja

La hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet exige que Jibaja no se cuelgue más de ella después de que la acusara de interponerse en el romance de Jesús Neyra y Jazmín Pinedo.

(USI)
(USI)

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Lucía Oxenford tildó de mentirosa a la modelo Angie Jibaja por dejar entrever que ella fue la manzana de la discordia que motivó que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pusieran fin a su relación.

“Si vas a promocionar tu videoclip, no lo hagas colgándote y diciendo mentiras. El pez por la boca muere muñeca. Todo cae”, tuiteó.

Lucía reaccionó de esta manera tras enterarse de que Angie la acusó nuevamente de interponerse en la relación sentimental entre el actor y la ‘vengadora’.

“Jazmín y Jesús no terminaron hace 40 días sino una semana antes del ‘ampay’. Pueden preguntarle a los porteros del edificio. No quiero meter nombres, pero la chica (Lucía) ya había ido al departamento de Jesús varias veces, y a la misma hora. Empezó a frecuentarlo cuando aún él estaba con Jazmín”, contó Jibaja a Amor, amor, amor.

“Fue algo parecido a lo que me pasó, con la diferencia de que Jazmín no tiene hijos. Las cosas pasan por algo”, concluyó la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.