25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ampayan a Tilsa Lozano y Rafael Cardozo en 'saliditas'

La ‘vengadora’ y el participante de ¡Esto es guerra! se divirtieron, el último viernes, en una discoteca de Miraflores. El romance habría nacido en Punta Cana.

Ambos se retiraron en la camioneta de ella. (Revista Magaly TeVe)
Ambos se retiraron en la camioneta de ella. (Revista Magaly TeVe)

El lema de Tilsa Lozano de que “es soltera y hace lo que quiere” ya no lo podría aplicar en su vida amorosa. Y es que la ‘vengadora’ fue ampayada, el último viernes, saliendo de madrugada de una discoteca de Miraflores junto al modelo brasileño Rafael Cardozo, lo que acrecienta los rumores de un romance entre ambos.

De acuerdo a las imágenes que publicó la revista Magaly TeVe, ambos bailaron y se divirtieron en el local hasta las 4 a.m. del viernes y luego se marcharon en la camioneta de ella.

Todo apunta a que ellos habrían iniciado un romance en Punta Cana, donde Tilsa Lozano y sus compañeras de ‘Las Vengadoras’ viajaron de vacaciones. Cardozo y Gino Aseretto, participantes del reality ¡Esto es guerra!, también las acompañaron.

Al parecer, la ex-Miss Colita Reef ya habría cerrado en su vida el capítulo que significó su voceado romance con el ‘Loco’ Vargas.

MALESTAR
La noticia no agradó a Cachaza, expareja de Cardoza, quien esperó que los rumores no sean ciertos ya que no descarta retomar la relación que tuvieron más adelante.

“Él es soltero y hace lo que quiere. Lo que me queda es molestarme, no puedo decir nada. En verdad, no sé ni qué pensar. Que salga y aproveche. Yo lo quiero mucho y solo el tiempo dirá si estaremos juntos nuevamente”, dijo la brasileña a América Espectáculos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.